CAP.14 PARQUE DE ATRACCIONES.(1)

123 7 4
                                    

POV'S Alix.

Estaba en un sueño bastante real, yo me subía a lo alto de una escalera que llegaba a un tercer piso. De ahí cogía carrerilla y saltaba, entonces me convertí en algo con alas y podía volar.

De lejos escuchaba una melodía que al rato llegué a reconocer que era la de mi móvil y respecto al sueño.... tiene de real lo que yo de calvo.

-¿si?- pregunté adormecido.

- Alix, ¿dónde estas? Ayer no dormirse en casa y me dijiste que tenías un sorpresa para mí -dijo mi hermano a través del teléfono.

-Lo siento enano, en una hora estoy en casa, vete vistiendo y preparando como.....11 sándwiches.

-¿11? Vamos, no somos elefantes para comer tanto.

-Es que no sólo vamos nosotros. Hasta ahora- y colgué sin que pudiera preguntar nada.

Al levantarme del sofá cosa que me fue difícil teniendo a Jace encima, me puse de pie y mire todo la sala.

Shawn en el suelo, no se que afición tiene este chico por dormir en cosas duras, eh........ vale, mejor ni lo pregunto.
Jace, que antes estaba encima de mi ahora ocupa un pequeño sofá. Nath y Zac están en un sofá más grande y cada uno en un extremo mientras que Tris está entre los dos. De Tori y de Amy ni rastro asi que imagino que estarían en la habitación de Amy.

Subí el tramo de escaleras hacia el cuarto y entré ya que la puerta estaba entornada. Amy estaba en su cama, y Tori a los pies de esta, en el suelo pero con una almohada para apoyarse.

Me dirigí a la cama y comencé a mirar a Amy, era perfecta. Su pequeña nariz estaba pegada a la almohada, estaba de lado lo que hacia que su cabello se le cayera en la cara. Un brazo por debajo de la almohada y el otro apoyado en el colchón.

- ¿Quieres una foto? Duran más - me preguntó abriendo lentamente los ojos para mirarme.

- ¿Quién ha dicho que no tenga una ya?- le pregunté con una sonrisa pícara.

-Bueno, dado que eres un psicópata que saca fotos a sus presas y las graba en vídeo cuando les pasa algo.... me lo creo.- Este comentario me hizo reirme a carcajadas y Amy me acompañaba.

-Os queréis callar! Dioooos, necesito dormir.

- Vaya, que pena, yo que pensaba que me podíais ayudar... a levantar a todos esos muertos de ahí abajo...

Dicho esto las dos se levantaron corriendo para mirarme con una sonrisa pilla.

Bajamos hasta abajo, cogimos una trompeta que no se porqué Amy tiene una trompeta en casa, ni quiero saberlo. Tori cargaba con el instrumento, yo con una olla y un cazo a modo de bombo y Amy se disponía a cantar.

1....2....3... y!

-PINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA, PINTO LEVANTA TIRA DEL MANTÓN- todo esto con Tori tocando la trompeta a modo militar y yo aporreando la olla- QUE VIENE EL SARGENTO, QUE VIENE EL SARGENTO, QUE VIENE EL SARGENTO CON ÉL BATALLÓN.

Todos se despertaron sobresaltados y mirando a Amy a la cual no le había visto el pequeño móvil y estaba grabando todo a la vez que no podía parar de reírse.

-Bien, damas, caballeros- me dispuse a hablar- hoy, nos vamos todos al parque de atracciones y también vienen mi hermano y la hermana de Nath. Por cierto- dije hablándole a él- tu madre la deja, hablé con ella hace dos días, de nada.

-Vale, todos a sus casas. En dos horas venid aquí otra vez para irnos porque ni Tori ni Tris ni yo tenemos coche, todavía.

Dicho esto nos fuimos cada uno a su casa.

→→→→→→→→→

Cuando llegue s cas se escuchaba una música desde la cocina.

Do i wanna know?

If this feeling flows both ways

I can see you go

Starting hoping at you stay

Baby we both know

Me dirigí a la cocina viendo a Khaled haciendo los sándwiches a la vez que cantaba DO I WANNA KNOW de Arctic Monkeys. De hecho es la canción que tenemos el uno con el otro cuando nos llamamos porque es nuestra canción favorita.

Me acerqué y me puse a cantar con él mientras que le ayudaba con los sándwiches de mantequilla de cacahuete, de nutella y de jamón y queso. Pasó la canción y nos pusimos a cantar a la vez que cogimos un cuchillo como micrófono.

Arabellas gota some interstellar-gator skin boots

And a helter skelter 'round her little finger and I ride it endlessy

She's got a Barbarella silver swimsuit

And when she needs to shelter from reality she takes a dip in my daydreams

My days end best when the sunset gets itself

Behind that little lady sitting on the passenger side

It's much less picturesque without her catching the light

The horizon tries but It's just not as kind on the eyes.......

Y seguimos cantando nuestro grupo favorito hasta que acabamos los sándwiches.

- Me dirás ya a donde nos vamoos?

- Bueno, vale. Vamos a..... redoble de tambor....AL PARQUE DE ATRACCIONES, y vamos con todos mis amigos y también viene la hermana de Nath.

-Guay, por fin voy a conocer a alguien más que no sean los tarados de Zac y de Nath.

Me reí y metí los sándwiches junto con unas bebidas en una mochila y algo de ropa de cambio en otra por si acaso. De ahí fuimos a casa de Amy.

Cuando llegamos allí éramos el primer coche. Tocamos a la puerta y apareció una Amy con un short azul, un body gris por dentro y unas vans negras. Tenía el cabello mojado señal de que se acababa de duchar.

Por detrás estaba Tris con un short baquero y un top dejando ver su vientre plano y unas converse negras y a su lado estaba Tori con un short negro y un body blanco y sus converse rojas. Las tres tenían el cabello mojado, y se lo dejaron suelto ya que hacia unos 30 grados.

A la media hora se escucharon llegar dos coches y aparcar en el espacio que les había dejado al lado de mi jaguar. Llamaron al timbre y eran obviamente Zac y Nath con April.

△△△△△△△△△△△△
Buenaaas, he vuelto.

Iré subiendo poco a poco capítulos, intentaré que sean diarios menos los fines de semana.

Muchas gracias a todas y votad o comentad.

NO QUIERO LECTORES FANTASMAS!!!

Cuando suban las leídas y votos haré algo especial, si queréis que haga algo sólo tenéis que proponermelo.

Gracias babies

ÉL? NO, POR FAVOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora