Evan

27 2 0
                                    

Hola soy Evan ,me gusta leer ,ver series ,la musica y aveces los videojuegos ,mis padres eligieron este nombre por que lo escucharon de una pelicula , y les gusto .Tengo dos hermanas gemelas pero con pensamientos diferentes (risa)una es Lía y otra Hada de 18 años y yo  soy  el pequeño con 16 años .
Discutía con  mis hermanas por ver quien se sentaba delante en el coche de mi padre ya que era el unico que por trabajo le daba tiempo y podia acercarnos, Ellas van a un instituto muy diferente iban a uno que estaba a tres pasos de mi instituto .Al bajar del coche, me encontre con mis dos mejores amigos Thomas ,era ordenado y parecía el tipico chico popular del instituto .
Atenea era baja pero no tanto ,tenia el pelo largo castaño ,era la bromista ,le gustaba picar en la gente se tomaba todo de broma ,menos en los estudios en esas cosas cambiaba totalmemte ,si un trabajo lo tenían para la semana ,ella empezaba el mismo día para tener ya todo hecho y asi poder estudiar y si hay hueco quedar con nosotros.
Empezamos  a entrar en clases y nosotros nos  sentàbamos  atras de todo ,decíamos que si a todo a si no nos teníamos que levantar a decirlo y asi podemos  hablar de nuestras cosas, Asi si  gritamos o nos  tiramos  papeles entre nosotros y evitàbamos   que la profesora nos  mandara a leer lo que ponía en alto ,Los tres nos preguntábamos  que es lo que le  pasaba a Alía llevaba mucho tiempo sin venir a clases ,lo unico que sabiamos era que se tuvo que ir por que estaba enferma y no podia venir a clases .
Durante las clases un compañero grito -eehh mirad ,todos asustados miramos a la ventana y nos preguntabamos ¿que pasaba ? Y solo era un gato peleando con otro ,le cayo bronca al compañero por gritar de esa manera y sin razón alguna .
Thomas hablaba con Bianca llevaban una semana así y quedaban para hacer cosas de adultos, el intento pedirla salir y solo escuchaba excusas que no estaba preparada para eso,que vayan con calma ,que es mejor que lo hablen antes de estar seguros .Lo que no sabia Thomas era que Bianca ya tenia novio y era uno de clases,ella lo estuvo callando siempre y lo sigue haciendo ,este no entiende el por que de tantas excusas y tantos peros ,
lo unico que hacia era asentir con la cabeza ,no quería discitir con ella y pensó que esa hiba a ser la gran excusa para dejarlo.
A la segunda hora nos tocaba gymnasia a mi y Atenea no nos gustaba mucho la gymnasia pero lo haciamos para  aprobar que  según lo que hablamos ,Atenea dijo que un ejercicio fisico en el que tendría que sudar no era santo de su devoción y estar oliendo el sudor y la peste que soltaban los chicos de su clase que lo odiaba.En cambio Thomas le encantaba la gimnasia su primera opcion era ser profesor de gymnasia y acabo descartanto esa opción y obtaria por algo diferente .Lo primero que hicieron fue ir al vestuario donde los chicos hablaban de tías y fútbol o videojuegos ,yyo hiba a otro  vestuario a cambiarme yo odiaba cambiarme  delante de otras personas.
Al cambiarme fui  donde mi  amigo y estuve esperando a que se cambiara y saliera ya ,mientras esperaba estaban los otros chicos hablando de las chicas de clase ,quien estaba mas buena cosas así y estos dijeron ;Izan estas callado¿ por que no hablas ? el respondio diciendo que las otras no les importaba ,que solo se fijaba en su novia Bianca ;Thomas al escuchar esto desde el vestuario salio y dijo Izan ¿estas con Bianca? el con una sonrisa dijo si ¿por que?Thomas dejandolos ahi y sin responder a la pregunta me cogió del brazo y fue donde Bianca y le dijo: ¿pero tu de que vas? Hablando con dos chicos a la vez ,disimula un poco al menos tia que vamos los dos en la misma puta clase ;Bianca le respondió diciendo : te lo voy a explicar ,pero tío calmate no hagas un escandolo aqui ,no la prepares .
Thomas mirándola de arriba abajo le dijo ahora mismo me estas dando un asco que flipas ,Bian le decia no te pases conmigo ,que al menos no me quede sola y le dijo yo le respondí ella ,para estar con una rata de alcantarilla como tu ,prefiere estar solo la verdad ,que eres una estrella,estrellada Ja Ja Ja .
Atenea no se entero de lo que estaba pasando en la otra punta del gimnasio ,pero escucho voces y gritos ,se acerco a ver que pasaba y por que habia tantos gritos ,al acercarse vio a  Thomas enfadado y a mi al lado suyo y ¿que paso? Pregunto ella ,que hay ratas aquí grito dije yo  para que lo escucharan Bianca y su grupo. Sientate y ponte cómoda que vas a flipar dije  ,empece  a contarle todo a Atenea y exclamo "Ostias"que perra ,que mala persona chaval,pero esa tía esta trastornada, que se pensaba que estamos en una peli que le va a salir bien la jugada¿ de tener dos novios ?Atenea seguía flipando ,los chicos tenian que hacer grupos de cuatro para el ejercicio de gimnasia. Una vez acabado la clase de gimnasia subimos  a las   aulas ,nos  tocaba dos horas de historia y seguiàmos  con las indirectas y los enfados ,nos sentamos  cada uno en nuestro  sitio, pero falto el profesor y vino una sustituta ,nos  dio la hora libre.
Cada uno estaba haciendo lo suyo y Izan pregunto en alto Thomas ¿que le has hecho a Bianca ? ¿yo? Respondió este,
Izan --no mi prima la de cuenca,claro que tu.
Thomas-- tío que paso ,que responda ella.
Izan--ya me respondio.
Thomas- muy bien.
Respondió Atenea :
Izan muy listo que eres y para lo que quieres te haces el tonto ,que tu novia te ponía los cuernos cateto.
Izan con dudas miro a Bianca dijo : ¿es verdad? -ella respondio; solo hablábamos y nada mas , Izan le dijo que ya vio las conversaciones de ella y Thomas y no era solo hablar que hicieron mas cosas .
Ella intento negarlo ,pero le contó todo para que empezaran una relación sana sin secretos e Izan la mando a paseo ,con lagrimas en los ojos Bianca empezo a pegarle y a tirarle cosas y a decirle cosas .
El resto de la clase estaba flipando y la llamaban loca ,ya pasando las horas recogimos nuestras cosas para irnos  a casa. Yo me despedí de Thomas y de Atenea y le dije  a Thomas que no se preocupara que cualquier cosa que me  llamara ,que si no hiba a ir a su casa a cogerle de los pelos.Vino mi  padre recogerme y de paso  fue a por mis hermanas ,yo aproveche en ir de copiloto  y mis  hermanas subieron atras y nos fuimos a casa .

Camino Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora