Al llegar a casa nos sentamos todos a comer ,tanto yo,mi padre ,mi madre y mis dos hermanas . yo lo llamaba la comida del debate por que siempre mi padre debatia de temas y mis hermanas le seguían el rollo y se enfadaban. Yo y mi madre eramos mas de preguntarnos que tal nos fue el dia en clases como en el trabajo y hablamos de las personas que nos caian mal yo y mi madre somos uña y carne , pero yo le contaba pequeñas cosas ,como consejos en el amor ,con los amigos ,estudios .
Al acabar la comida yo subí a mi habitacion ya que empezamos un viernes las clases ,al día siguiente era fin de semana ,llame a Thomas para ver como le hiba y este no me respondia y no subia nada en las redes sociales ,preocupado llame a Atenea ,ella cogio el telefono y me dijo que tal Evan que haces ;este la interrumpí y dije Thomas no responde y dijo ella ,esta conmigo tonto ,que sus padres tenian que ir donde sus abuelos y le dije que quedara en mi casa y no te respondio por que su movil esta cargándose. -Respire con alivio , pasamelo quiero hablar con el
En la llamada.....
-tu que ni para responder no?
~tio ya te dijo Atenea
-me habías preocupado
~ja ja ja que chaval,que estoy bien
-Tu riete
¿vas a venir a la casa de Atenea?
-si, voy en nada
~dale ,chao
-chao.
Al colgar el teléfono pedi permiso a mis padres ,ellos me dijeron que no volviera tarde , y seguí mi camino ,Atenea no vivía tan lejos llegabas en cinco minutos .
Empece a caminar y a caminar y ví una señora con un gato y una placa con el nombre del gato ,al fijarme se llamaba Cat osea gato en ingles Ja Ja Ja ,la señora no debio pensar mucho el nombre dijo pense .Cuando llegue a la casa de Atenea se escuchaba la musica atope ,tocaba y tocaba y no se escuchaba el timbre y decidí llamar a Atenea ,su móvil estaba conectado al altavoz y ella estaba con una tablet y dos móviles mas, no conectó con otro tenia que conecatar con el suyo de siempre¿ no? esos .Al responder abrio para que subiera yo ,al subir dije ¿y Thomas ?respondió ella ni idea ,creo que se fue ,yo dijo bueno vale ,al girarme para dejar la mochila ,salio Thomas a asustarme y yo pegue un salto que me caí en la cama ,ellos dos empezaron a reír y a reír tanto que lloraban de risa .
Muy graciosos casi me infarto respondi riéndome tambien con ellos . Dije tíos ¿sabéis una cosa ? Ellos me miraron con cara rara y los dos dijeron con curiosidad ¿que? Mi culo huele a rosas les solte ,me respondio Thomas me dijo ¿eres tonto?Mientras nos reiamos los dos ,Atenea nos enseño una noticia que salio ,habian abusado de una chica hace unos meses ,pero no ponen su nombre debio decir que fuera anonimo pero denuncio y arrestaron al culpable y tienen juicio lo que si dicen es de donde es y esta cerca de tu calle Evan ¿de mi calle ? Si respondio .
Pobrecito o pobrecita Pregunte dudoso,la que haya pasado eso estara fatal respondio Thomas ,este mismo pregunto ¿no sale su edad ? Atenea nos dijo que si que eran de nuestra edad y que estudiaba en nuestro instituto o estudiaba pone.
Atenea y yo nos pusimos en la cama ,mientras Thomas se puso en el ordenador con cascos y musica ,en la charla Atenea me habia preguntado a mi si seguia teniendo sentimientos por Thomas y que si el lo notaba que se lo explicara que lo entenderá , dije que no poco a poco se iran sentimientos y no quiero que tengamos que separarnos por eso.
Atenea me aconsejó que se lo dijera y que si no lo entendia y me dejaba de lado por ese motivo que seria un gilipollas (me reí )yo le dijo que ya hablare con el y se lo contare ,que estoy esperando el momento de decirselo y aparte que esas cosas se van notando y no quiero que me vea raro y diga ¿enserio te van esas cosas ? Cuando sea asi le pegas un puñetazo respondio Atenea ,pero enserio lo entendera y una espina menos clavada y te sentiras bien o mal depende de como se de el caso .yo estaba preparado se lo hiba a decir pero que sea en la casa de Atenea por que, si sale mal ella estará ahi para hablar, al terminar la charla ,Atenea queria saber todo el caso de la chica que abusaron , y si la conocia.
Solo estaban con una direccion y con eso no bastaba necesitaban mas pistas,entonces Thomas dijo y si lo dejamos asi ,alfin y al cabo es una cosa privada de ella y se lo contara a los que tiene confianza y a sido valiente denunciando .
Nosotros lo entendimos y dijimos es verdad ,yo tenia que volver a casa antes de las diez y sali ya para llegar justo a las 22:00 y asi fue, me despí de Thomas con un abrazo y de Atenea que me dijo en el oido cuando puedas decirselo ,diselo y tu no eres raro ,nos abrazamos como unos 2 MINUTOS y baje por la bici y siguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Camino Equivocado
AdventureUn paso que cambiaría todo, la manera de ver ,oír y pensar .No se nota pero esta ahí.