Atenea seguia investigando dia y noche ,habia encontrado algunas pistas y lo hiba a contar cuando nos reunimos todos en la casa de Alia .Eran las 21:00 yo quede con Thomas para acabar la partida del Resident Evil y prepare la mochila y puse todas las cosas.Fui a dormir esa noche con Thomas y aun seguia pensando en lo que le habia dicho, que me gustaba y ahora dormir en su casa como si no hubiera pasado nada me daba un poco de verguenza .Sali de casa y empece a caminar y a caminar ,no habia nadie en la calle por que la gente ese dia quedaba en casa con la familia o se hiban al pueblo o cosas asi ,durante el camino me puse música en el movil y me puse los cascos para ir mas relajado y no pensar en que hiba a dormir en su casa , lo cual no era la primera vez .
Con la musica puesta mire por el reflejo de un portal que era de forma de espejo y vi un coche con las luces parpadeando ,no hice caso y segui mi camino ,volvi a poner la musica y segui caminando ,volvi a notar las luces del coche y ya me preocupaba mas y empece a acelerar el paso .El coche arranco y se puso enfrente mia el copiloto dijo ey Evan ,era Marc y sus amigos Andres y Jhon .Ellos hiban a clases de vez en cuando y eran mas mayores que yo tenian 19 a 20 .
¿Donde vas ? me pregunto Marc , voy a ver a Thomas respondi ,estos insistieron en que subiera al coche que me acercaban , dije que me quedaba ya cerca que no se preocuparan ,Marc : que te subas coño que ,que te llevamos.
Evan: no hace falta enserio gracias.
Jhon salio del coche y me cogio la Mochila ,me dijo entra ,empece a preocuparme y me obligaron a subir al coche.Cuando subi al coche me empezaron a hacer preguntas y a reirse de mi .
Jhon: Evan ¿te acuerdas cundo yo te gustaba, eh cabrón?
Evan: Nunca me gustastes
Marc: tios dejarlo ,es gay...
Evan : soy bi
Marc: ah ¿si?
Pasaron la casa de Thomas ....
Evan: eh donde vamos
Jhon: a enseñarte un lugar , bueno¿ te gusta o que ?
Evan: no me toques.
Jhon: anda ya chaval si a ti te gusta ese toqueteo entre hombres. ya se ' y si nos divertimos?
Jhon empezo a besarme y Andres a Tocarme a intentar quitarme la ropa, mientras yo me resistia y me puse en la esquina del coche junto a la ventanilla y colocarme otra vez la ropa.Marc aparcó el coche y jhon me decia no te resistas ,seguian los forcejeos , ya no me sentía agusto queria escaparme del coche y de la situación ,uno de ellos volvió a cogerme con fuerza y otro a empezar a besarme y a tocar mis partes bajas , tenia que salir de aquí de alguna forma .Marc al abrir el coche aproveche, le di una patada a la puerta, este cayó al suelo cogí la mochila y corrí lo mas rápido que pude .Estaban aparcados casi cerca de la casa de Thomas, Al escapar me escondí entre unas silvas que me estaban cortando la ropa y clavandose en mi piel , a causarme heridas y cada vez que me movia mas me dolia , me tapaba la boca para que no me escucharan hacer ruido .Marc,Jhon y Andres empezaron a buscarme con linternas del movil y a gritar ven aqui NENAZA ,QUE SABEMOS QUE TE GUSTA ,AUN NO HEMOS ACABADO ,EEEEHH ,SAL DE DONDE TE ESTES ESCONDIENDO . llorando y aguantando el dolor , vi una piedra y lo tire de modo de distraccion ,lo tire muy lejos , mi plan funcionó ya que pensaban que era yo que me fui por el camino por donde tire la piedra ,Jhon escucho el ruido de la piedra y dijo por ahi le dijo a los demas. corred ,corred ,coge el coche que lo pillamos antes ,yo saque el movil rapidamemte y llame a Thomas para que bajara al portal ,el no entendia por que mis prisas , los otros me vieron a lo lejos , la distraccion me dio algo de tiempo ,pero no lo suficiente ya que al mirar Marc por el retrovisor me vio a lo lejos, arrancaron el coche y fueron detras mia mientras me gritaban cosas .
Yo sin hacer importancia a lo que me decian segui corriendo solo queria llegar a la casa de mi amigo ,vi la luz del portal encendido y al ver a Thomas ,corri mas, hasta que porfin bajo el al portal , preocupado me dijo ¿que te pasa ?, le dije cierra el portal,el lo cerró. Me abrazo preocupado y al ver mis pintas ,me acompaño a su habitacion para que m e diera una ducha y me cambiara. Yo temblando y con lagrimas en los ojos no podia hablar ,solo pensaba en lo que me paso esta noche. Me fui a duchar y solo me venia todo a la cabeza ,al tener ducha y bañera ,llene la bañera de agua y me meti hundiendo mi cabeza debajo del agua durante unos segundos,pensando en lo malo ,que no queria seguir en esta vida ,me sentia asqueroso ,usado ,me echaba la culpa una y otra vez __si no hubiea salido.... Jdr....__Evan sal ya de la ducha ¿estas bien ? ¿Evan? Me gritaba Thomas desde el otro lado de la puerta.Me seque y me cambie rapido y sali ,fingí una cara de estar bien ,Pero por dentro estaba destrozado¿se lo cuento a uno de mis mejores amigos? No hiba a hacer mucho drama y ahi fui a contarselo.
___me ha pasado algo
ESTÁS LEYENDO
Camino Equivocado
AdventureUn paso que cambiaría todo, la manera de ver ,oír y pensar .No se nota pero esta ahí.