¿Es mi culpa?

1 0 0
                                    

Una vez en el hospital ,fui corriendo a la habitacion de mi  padre y ya le habían dado el alta y preocupada le pregunte al medico¿ que tenia? Me dijo que solo fue  un mareo por los ataques de ansiedad y  que si son frecuentes que vuelva a pasar por el hospital .Una vez aclarado todo nos dirigimos a casa y en  el portal de mi casa ,estaba mi madre con un niño de unos 7 años de la mano ¿esa es mamà? ¿qué hace aquí ? Dije , lo se respondió mi padre  ,tu quedate en el coche  me dijo ,al bajar mi  padre del coche ,fue donde mi  madre y le pregunto que hacia en su casa y ella respondió que es su casa también y que vino  a presentarle a su hermanito a Alicia.
No puedes estar aquí dijo mi padre en voz baja a lo que mi madre respondió si puedo estar dejame presentarlos y me voy ,solo que se conozcan ¿y luego te vas  no? Dijo mi padre ,si ,afirmo ella; el me  hizo una señal desde lejos,  para que bajara del coche y así fue, baje del coche y me dirigí a la casa   yo estaba Abrazada a mi   padre le dije  a mi  madre que hacia aquí y ¿quien era el niño que le daba la mano?,ells me  dijo solo te lo dije en llamada y ahora te lo presento en persona ,este es tu hermano bueno o hermanastro como quieras decirlo;  hice  un gesto de desprecio con la cara ,me fui dentro de la casa y no dije nada .
Estaba enfadada ¿a quien le echaba la culpa? A mi madre por cornuda y prepotente ,¿a mi hermanastro por no saber como es verdaderamente su madre ? ¿como una persona así vuelve a tener un hijo ? Dije ¿ y como vuelve a enamorarse de alguien ? ¿y a este no le pone los cuernos no? ¿es su pareja perfecta ? .
Que me deje en paz  me decia a mi  misma en la cabeza .Mi  madre subio a  buscarme a  la habitación y yo al  escuchar la voz de mi madre llamándome  una y otra vez ,cerre la habitación con llave y no hice ningún ruido para que no sepa  que esta estaba dentro , me quería ir de la casa ,pero no sabia como irme  en ese momento ; en cuanto escuche a mi madre volver a bajar  y  despedirse mi padre ,baje  a verlo y su padre le dijo :¿que hacias ja ja ja? A mi también me tomo por sorpresa ,pero no le puedo decir nada ya planeo su vida ,ya creo una nueva familia solo hay que olvidarnos y ya .La odio ,no paraba de decir eso una y otra vez Alía ,anda vamos a preparar la cena dijo mi padre y así te olvidas de todo esto, empezamos  a poner las cosas en la mesa y le dije   ¿cuàndo empezaras tu a ser feliz ? Yo te puedo buscar una chica ,mi padre empezó a reírse y le dijo si la consigues con forma ironica a ja ja ja ,no enserio no hace falta estoy bien así  respondió el.
Empezamos a comer y a hablar sobre lo que nos paso con mi madre hace nada ,que fue todo una sorpresa y haciamos burla ,asi Nos  preocupabmos  menos y así Yo no me  acordaria de las veces que mi padre se ponia en la habitación solo con las luces apagadas y la ventana media abierta ,con la poca luz del sol iluminando .Se ponía a llorar y a llorar y por las noches no era capaz de dormir en esa cama y dormía en el sofá o en la habitación de invitados ,poniendo excusas en el trabajo de que no podia ir.yo le  animé mucho y la mejor forma de no preocuparnos  era reírnos y  tomarlo todo a risa .
Era sàbado y mi  padre le dijo que tenia que ver una peli con ella ,que no faltara ,esa noche me puse mi  pijama y dije :hagamos una fiesta de pijamas mi  padre dijo que hacia mucho que no hacían una de esas fiestas de pijamas ,cogimos  de beber y de comer en la cocina y nos pusimos a ver la película ,el  ya se estaba quedando dormido yo le levanté  para que fuera a dormir ,y el dijo que no hiba que faltaba el juego de mesas y que me hiba a ganar .
empezamos  a jugar al monopoli millonario y mi  padre gano una partida ,yo  otra y de seguido quedamos  empate y fue cuando mi  padre cansado se fue a la cama y de camino me  fui  a dormir también,mañana tenia que ir a la casa de mi  abuelo .

Camino Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora