el viaje

2 0 0
                                    

Cuando fui a  visitar a mi abuelo ,el me   había preparado mi comida favorita porque a el le gustaba cocinar y era cocinero y trabajo de eso por muchos años .Al llegar se emocionó mucho de verme  y yo  de verlo ,le abracé  y le di dos besos en la mejilla y luego saludo a su  hijo (mi padre) me enseño la  habitación y me  sorprendi  por me  gusto como habia cambiado la habitación era entre moderno y antiguo ,con muchos cuadros y uno de esos cuadros era el de su abuela.Una vez me instale ,me  prepare  para ir a ver a mis  amigos del pueblo ,me despedi de mi padre y abuelo y el me dijo que tuviera cuidado, yo  respondi con un si ,fui a la plaza a reunirme  con ellos ,la primera que vi fue a Sofia y al segundo fue a Estevan y por ultimo Lucas.
Compramos algo de comer y fuimos  a la antigua casa que ellos encontraron por casualidad. y ese seria el sitio donde estariamos siempre ,la casa esta protegida por una vaya y solo esllos sabian como entrar ,una vez ahi me empezaron a preguntar .Que tal en mi  zona que si hay muchos problemas yyo dije que no ,que era todo aburrido ,sin nada interesante ,la gente muy pesada, que preferia el pueblo por que es mas tranquilo ,y cada uno va a lo suyo .
Seguímos  conversando y hablando sobre la vida y Lucas no paraba de mirarme y yo a el ,pero ella yo  lo veía como un amigo no sentía nada por el ,seria al revés se sonrojaba pero nunca me  lo confeso y le me dijo una vez que si tenia ese pique Cuanso yo estaba con mas chicos y se acercaban a mi ,yo respondi que no tiene que ser así ,que cuando sienta algo por el,que sere la primera en dar el paso, que de momento no .Se hizo tarde y cada uno se fue a su casa ,me despedi de  ellos y segui  mi camino a  casa , al llegar vi a mi abuelo y a mi  padre y les abrace  y les di dos besos a cada uno en la mejilla y subí a  mi habitación a escuchar musica ,mientas pintaba
mi abuelo me llamo para cenar , el y a habia preparado la cena , era pizza ,baje  rapido me  lave  las manos y me  puse en la mesa con los dos ¿Que tal con los amigos ? Pregunto mi  abuelo, bien respondí yo ¿estaba Lucas? Pregunto  el , sii dije y mi  padre empezó a decir uuuhh Lucas uuuh y yo me  reía y decía para papà ,Luucaass volvió a repetir mi  padre , no paraba de reírme y reír ,diciendo no me gusta .Terminamos  de cenar nos  pusimos a recoger entre los tres  ,
mientras  yo ecogía los platos ,el abuelo los lavaba y mi  padre lo secaba ,al terminar de recoger los platos  Subí  de nuevo a la habitación y volvi con la pintura y con la musica puesta , mi padre subiò después y Me dijo  que a la mañana preparara la maleta que mi abuelo hiba con nosotros a  casa .
contenta dije  vale ,tampoco deshice la maleta y así ya estaba  preparada le dije a mi padre, que me miro asintio con la cabeza y volvió a bajar ,Apague la música y guarde  las pinturas ,deje todo como estaba al principio y me  eche a dormir .
Al día siguiente preparamos  todo y nos  pusimos  en marcha ,el abuelo revisò todo para que no faltara nada ,mi padre también reviso todo y miro dos veces por si quedó algo y fuimos rumbo a mi casa.
Al llegar ayude a mi  abuelo a subir las maletas a la habitación de el y mi  padre fue a aparcar el coche en el garaje, el abuelo cansado del viaje largo se fue a dormir la siesta ,mi padre termino de aparcar y se dirigió a subir a su casa ,yo  estaba en el salón me senté para ver una serie .El padre le dijo a ella que iba a seguir con el trabajo  ,que mañana tenia que estar todo listo ,mi  padre al poner un pie en las escaleras ,escucho  el timbre y yo también desde el salón  y el fue abrir, yo le pregunte  ¿Quién era ? Me  dijo  que eso iba a averiguar ahora. Cuando abrió la puerta vio a dos jóvenes preguntando por mi  y mi  padre dijo que estaba y que si eran amigos o compañeros de clase. Uno respondió que compañero de clase que venia a entregarme los deberes y los exámenes de la semana ,mi padre  les agradeció, por preocuparse de  mi  ,pero que los deberes y los exámenes los hacia en casa ,por que la profesora me los  mandaba ,pero que si querían pasar a verme que pasaran .Son unos compañeros de clase mi dijo mi padre y yo  respondí¿ unos que? Compañeros de tu clase volvió a repetirme ,pasad, pasad dijo este, esta en el sofá. Hola dijeron los tres compañeros de clase ,Yo respondí con duda ,y pregunto que hacían aquí y Atenea me respondió que estaban investigando un caso que paso ya hace un año, sobre una niña que fue violada ,wow dije y ¿por que parasteis en mi casa ?. Evan por que la dirección que aparece en las noticias es en tu calle, Atenea dijo que asi te hacíamos una visita y te preguntamos ¿Qué tal has estado estos días?a lo que yo respondí pero si nunca nos hemos llevado y nunca hemos hablado ¿por que ahora ? Thomas me  dijo que era por que los tres se habían preocupado de verdad que no estuviera viniendo a clases y no querían que perdiera este curso .Solo le di un "Gracias" pero no os preocupéis que mi padre se encarga de eso y la profesora esta al tanto¿pero que te pasa ? ¿estas mala? me Pregunto Atenea y dije no es vuestro problema es mejor que os vayáis .Bueno te dejamos la noticia aquí por si sabéis algo tanto tu padre, cómo tu y avísanos ,si te llega mas información me decia ella  mientras salía de la casa ,Thomas me  dio las  gracias ,Evan se quedo un rato mas conmigo  y me dijo  que ellos intentaban ayudar y que si estaba incomoda con alguna pregunta que Atenea es así, y que es su forma de ser pero que es buena niña ,como Thomas y  el .
Mientras le mirába a los ojos le dije; de verdad que gracias ,pero que no  investigaran tanto en cosas que no les  importa ni vayáis abriendo mas  heridas ,por que como así paso  ,así también quiere cerrar la herida aquella persona. Y no que vengan tres niños abriendo lo que ya paso,Ahora vete, vale ya me voy ,me voy, yo cerre  la puerta mientras escuchaba sus pasos alejandose de el .Me  dirigí al  salón y mirando la noticia que me  dejaron mis compañeros ,lo arranque  con rabia y después me levante y lo tire a  la basura ,con esa noticia en mi  cabeza de nuevo ,segui viendo mi  serie y preguntandome a mi a mi misma ¿ por que quiero saber esto ahora ? .Apague  la tele y me diriji   a mi  habitación.

Camino Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora