Atenea queria seguir con el caso,sus dos amigos le dijeron que no siguiera por que en el caso que le hubiera pasado a ella no le hubiera gustado que investigaran sobre eso.
Con las vacaciones los chicos no sabían que hacer no eran tan largas las vacaciones,solo dos semanas .Atenea hablo con Evan y le pregunto que si le había dicho eso a Thomas y este sonrojado dijo que ya se lo dira en la fiesta de esta noche ,¿prometido ? pregunto Atenea ,este respondió con un si ,pero si ves que la cosa no marcha tú llámame eh ,Evan la miro y dijo vale,pero pon el movil con sonido y no en silencio ,vale ,vale le dijo esta a el .¿Thomas vendras a la fiesta de esta noche no? le pregunto Evan a el y este le respondió ¿los tres siempre juntos no? Y Evan respondió con un si a lo que Thomas le pregunto que si Alía vendra y Evan le dijo que no sabia después de las preguntas de la última vez se incomodó y nos echo de su casa ,bueno espero que venga dijo Thomas. Los chicos cada uno se fue a su casa a prepararse para la fiesta de esta noche ,Evan fue personalmente a la casa de Alia y le pregunto a su padre si podía hablar con ella y este le respondió con un si ,que se tenia que ir a trabajar .¿Otra vez tú? dijo Alía ¿pero que te pasa conmigo? Pregunto este confundido ¿que me pasa ? ,¿ que me pasa ? A mi no me pasa nada ,pero no se por que ahora venís mucho por aqui ¿venis? Pregunto con duda el , si venís ,antes vino tu amigo Tim ¿Tim ja ,ja,ja ? dirás Thomas .Bueno como sea que se llame ¿ y aque vino ? Pregunto Evan de nuevo ,vino a decirme que había una fiesta que si quería ir respondió ella ,yo le dije a el que no hiba a ir y tu ¿no vendras por lo mismo no?
Pues.... Em.... Sii.... .Vaya dijo Alía ¿por que queréis que vaya a esa fiesta ? Pues..... -- por que nos has caído bien ,por lo menos a mi ,te veo una chica muy maja e interesanre
--- uh gracias enserio ,nunca me habian dicho que era interesante
---¿vendrias a la fiesta ? Estarías con nosotros tres.
---a ver eres muy majo ,y se que me lo estas pidiendo de verdad ,no como tu amigo ,aparte ¿que le pasa?
---¿a Thomas? Nada es así ,no sabe como hablar con las chicas y se pone nervioso ,por eso estamos los dos para ayudarle.---¿ y la chica rara ?
--- es Atenea y no es rara ja ja ja ,le gusta hacer las cosas a su manera .
--Bueno... me visto y que conste que voy por ti y si no me gusta la música y me aburra me voy eh ,avisado.
--- gracias ,vale ,vale no pasa nada con tal de que vengas me vale .
---te llamo y luego vienes¿o como haces ?
---emm ,pues tengo ropa aquí ,por que de camino hiba a casa de Atenea ,pero si quieres me ,me visto aquí .
---vale pues voy a subir a mi habitación ,si quieres estar ahi mientras me ducho y así me ayudas a elegir la ropa.
---echo .
Alía se fue a la ducha ,mientras ponia musica en el baño. Evan se dirigió a su habitación y estaba mirando las fotos de cuando ella era pequeña ,los trofeos de wushu y otras medallas que ganó. Alía terminó de ducharse y de vestirse ,se vistió en el baño paro no molestarlo. Tocaba maquillarse y en el baño no podía ,por que tenia todo el maquillaje en la en su habitación .
Al ir ahí miro a evan y dijo:-- que guapo ¿no?
-- gracias y tu también ,al final no ayude a elegirte la ropa-- no pasa nada ,ahora toca maquillarme
-- oye ¿y esos trofeos y medallas?
-si, era de cuando estaba en wushu y cuando hacia atletismo.-- ¿y quien es la que esta a tu lado ?
-- es mi abuela ,murió hace dos años
-- lo siento mucho ,de verdad.
--gracias ,bueno no hablemos de esas cosas ,oye ¿quieres que te maquille?
--¿ a mi ?
--- claro que a ti a quien mas ? Si no ja ja ja venga solo te echo rímel y colorete .
-- bueno vale sin pasarte eh , te vigilo ja ja ja ja.Alia termino de maquillar a Evan y ella termino de maquillarse tambien y ,esta cogio las llaves de casa y se dirigieron a la fiesta .
Una vez en la fiesta todos se sorprendieron al ver a Alía, entrando con Evan ,Thomas y Atenea se acercaron a saludarlos .
A lo que ella se acerco para preguntarle a Alia si quería algo de beber a continuación ,le hizo un gesto a Evan de que era la aportunidad de Thomas ,este entendio el gesto y fue donde Thomas a decirle ,si podia hablar con el .--oye Thomas
--Dime
--Quería hablar contigo de una cosa
__si, claro ¿ahora ?--si.ahora ,si puede ser afuera mejor
--vamos entonces .
Los dos chicos salieron afuera.--pues Tomas ,queria decirte una cosa y me da vergüenza
-- somos amigos no pasa nada ,puedes contarme lo que sea
-- pues a ver esque llevo unos días raros y con dudas y no puedo mas y te lo tengo que contar
--esta bien Evan dime
-- pues es que me gustas ,no se siento cosas por ti ,y queria decírtelo estos días y no me atrevía.
-- esto .... Evan me tengo que ir ahora rápido
--Pero Thomas
--chaooooo,Evaaaaan.Evan se disgusto muchísimo y con rabia y con las lágrimas en los ojos fue corriendo a la fiesta y abrazó a Alia y a Atenea.Las dos le preguntaron que le pasaba ,y se lo contó a las dos ,Alía sorprendida dijo : ¿eres gay? Atenea la corrigió y dijo bi es bi ,no gay ,bueno ¿a ti que mas te da ? Solo preguntaba y me parece un gilipollas el chico la verdad ,que se fuera así ,sin decirte nada respondió Alía .
Oye pues no eres tan gil como los demás ,dijo Atenea a Alía y molas ,eres muy buena chica y con carácter perdón por hablarte mal antes ,no pasa nada dijo Alía .
Mañana en clases hablo con el y le pregunto que coño le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Camino Equivocado
PrzygodoweUn paso que cambiaría todo, la manera de ver ,oír y pensar .No se nota pero esta ahí.