Fueron unos segundos a la cafetería para pedir algún postre, y luego de eso casi corrieron para ir al patio. El lugar estaba repleto de estudiantes, y tuvieron que caminar para poder encontrar a aquel alto chico.- Mira, son esos tres.
Observó aquel punto que su amigo señalaba, y al poder ver lo que señalaba sintió que entraba en un trance.
La sonrisa de Changbin... mierda. La sonrisa de Changbin fácilmente podría considerarse una de las cosas más maravillosas en el mundo, o en su mundo. Tal vez para algunos un sonrisa no era nada, pero siendo de Changbin se convertía en su todo. Y si eso le hacía quedar así, no quería saber cómo quedaba por su risa.
Oh Dios.
Parecía que el mundo le quería hacer doler el corazón. Ahí estaba el azabache, riendo por algo que había dicho el australiano mientras sostenía su estómago. Sintió pequeñas lágrimas en las esquinas de sus ojos, sintiéndose totalmente culpable.
¿Y si... y si nunca debí enamorarme? Tal vez... esa sonrisa y esa bella risa serían causadas por mí. Sería yo quien estuviera a su lado, sería yo quien le estuviera abrazando ahora...
- Seung, bebé, vámonos ¿sí? ya encontré a Minnie.
Asintió, saliendo de su trance y pasando su antebrazo sobre sus ojos para así secar las lágrimas con suavidad. Se giró para así ver a su amigo, quien enseguida tomó su mano para así guiarlo a donde estaba Seungmin, quien para aclarar estaba a unos poco metros de aquellos tres.
En sus manos estaban unos papeles, pero a su lado tenía otros más.
Se acercaron casi corriendo al verlo. Se sentaron a sus lados, dándole un pequeño susto ante la repentina aparición.
- ¿Qué encontraste Minnie?.
- Un "hola, ¿qué tal?" no vendría mal, Minho hyung. -se quejó el menor, pasándole los papeles que tenía al de cabellos blancos quien enseguida notó la pequeña foto en la parte superior.
- Ésto literalmente parece un archivo de la vida personal de alguien... dime que no tienes uno de mí, Kim.
- Lo siento hyung.
Maldijo, comenzando a leer los datos en el papel, o buenos, los papeles.
A veces se sorprendía de lo inteligente que era su menor, enserio, aunque también le asustaba.
- ¿Cómo es que hasta sabes las veces que ha ido al hospital?
- Dah, las computadoras del hospital almacenan todo, lo de ahora son las computadoras, nada de papel y lápiz.
Asintió, notando que Minho al parecer se había interesado demasiado en los papeles en su mano.
- Eh, ¿son los datos de Jisunggie?
- Así e-.. ¿cómo que Jisunggie?
- Pues sí, Jisunggie.
-... toma.
- Eres un maldito celoso Lee Minho.
Tomó los papeles para así leer los datos que aquel chico de mejillas grandes, pero aún así su mayor se encargaba de decirle lo que leía.
- Es de Malasia, Dios, ¿no es hermoso? te juro que no hay ser más perfecto en el planeta.
- Claro que lo hay hyung.
- Minnie, te juro que no, a ver, dime quién crees tú que es el ser más perfecto del planeta.
- Pues Seung hyung.
ESTÁS LEYENDO
WISH YOU WERE GAY | CHANGBIN
De Todo- Seung era ese tipo de chicos que al ver que algo no tenía futuro simplemente lo dejaba, no queriendo desperdiciar su tiempo en algo que pronto moriría. Es por eso que al confesarse a Changbin realmente no le importa lo que piense el otro de su per...