CAPÍTULO 8

596 85 31
                                    


Las palabras de Chan le habían dejado pensando más de lo que le hubiera gustado. Sí, sabía que Hyunjin siempre había sido malo con ambos en el pasado, pero ese "cosas horribles" había sonado más profundo de lo que parecía ser.

Se encontraba en un pasillo desolado, frente a su casillero. Se había saltado su clase de física ya que sabía que estando tan pensativo nunca iba a prestarle atención a la materia. Bebía de aquella cajita de leche chocolatada mientras miraba el piso, concentrado en pensar en la misma nada y a la vez, en todo.

Chan había sido muy amable con él cuando se sentaron a comer juntos. No había visto ni la sombra de Minho en todo el día por lo que se había alegrado de ser acompañado en el almuerzo, pero luego de eso, todo se sintió tan... vacío.

Era la misma sensación que cuando Changbin se había mudado y dejado de hablar. ¿Minho iba a dejarle de igual forma por Jisung?

Se levantó con cuidado del suelo, botando su cartón de chocolate ya vacío en un cesto cercano. Se quedó observando por unos momentos aquel cesto, su mirada perdida mientras comenzaba a sentir un leve picor en su muñeca, por lo que aún en esa posición comenzó a rascar ésta.

Gimoteó con fastidio al notar que aquella picazón no parecía detenerse, y mientras más se rascaba más parecía dolerle la piel.
Fue entonces que una mano ajena tomó la suya, parando su acción y sacándole un pequeño grito de sorpresa.

Se dió la vuelta con rapidez, pensando en que era aquel chico de antes que había querido tener relaciones con él, pero sus ojos parecieron querer salir de sus cuencas cuando vió que la persona frente a él no era más nadie que Seo Changbin.

- ¿Qué haces...?

Se zafó del agarre con rapidez, tocando la zona que había sido tomada por el, no pudiendo explicar el montón de emociones que le llenaron con sólo sentir su toque.

- ¿Qué hacías?

- Ah...

- Estabas a punto de desgarrarte la muñeca con tus propias manos, Seung. ¿Qué mierda te pasa?

Frunció el ceño, comenzando a sentirse molesto por la "preocupación" del más bajo. Bajó la vista a su muñeca, soltando un bajo jadeo al notar la zona roja en su totalidad y algunos rasguños que habían levantado/quitado algo de la piel, dejando ver un poco de sangre.

- ¿Y bien? ¿En qué rayos estabas pensando?

Volvió a alzar su vista, observando con confusión al mayor antes de darle la espalda, comenzando a caminar lejos de ese cesto de basura, lejos de sus problemas, lejos de Changbin.

Tengo miedo, Changbin.

Había querido soltar, pero prefirió guardárselo al recordar la situación. Changbin lo detesta, ¿por qué se había acercando a él entonces? ¿por qué parecía haberse preocupado de forma genuina por él?

Porque le conocía, sabía cómo era, y sus ojos siempre habían sido tan expresivos que para él no era ningún problema descifrar cómo se sentía. Tan sólo debía verle a los ojos para saber sus problemas o sentimientos, eran las ventana de su corazón.

Aún así, no podía evitar dudar de sus sentimientos. ¿Y si se equivocaba y el mayor tan sólo buscaba algo de lo que burlarse? Porque él juraba que si lo escuchaba decir algo despectivo sobre él se echaría a llorar como desquiciado.

¿Dónde estaba su mejor amigo cuando...?

Detuvo sus pasos al escuchar algunos sonidos provenir del salón a su costado. Club de teatro, el club de teatro había cerrado hace poco debido a que lo estaban reconstruyendo, pero en esos momentos nadie debía estar adentro del aula.

- Minho...

Apartó su oreja de la puerta de un salto, comenzando a caminar de a prisa mientras sobaba su muñeca lastimada. Con que ahí estaba Minho...































- ¡Seung!

Alzó su vista del camino para así dirigirla a la persona que le llamaba, sorprendido al ver a Chan acercarse con una hermosa sonrisa, sus hoyuelos marcándose dándole un aspecto angelical.

- Chan hyung...

- ¿Te acompaño a casa? Veo que vas sólo y no quisiera fueras a casa así.

Tragó saliva ante la propuesta, ¿qué significaba eso? ¿Chan quería tener sexo con él? ¿era un tipo de insinuación? ¿o realmente quería acompañarle hasta casa?

- Pero... ¿Y...?

- Ah, no me hables de Changbin, ha estado malhumorado todo el día. Vamos, ¿vives muy lejos?

- La verdad no... a unas cuantas calles, en la avenida Yijoon.

- Wah, ¿enserio? ¡también vivo por ahí! Vamos, vamos. Ordené algo de Kimchi y espero llegar a tiempo para recibirlo.

Asintió, empezando su caminata cuando la mano envolviendo la suya le sorprendió. Miró de reojo a Bang Chan, quien aún portaba aquella sonrisa en sus labios y no parecía tener ningún tipo de remordimiento por lo que hacía.

¿Era eso un intento de ligar? Porque de cierta forma estaba funcionando, demasiado. Es decir, Bang Chan o Bang Christopher era, simplemente, un espécimen hermoso. Todo él te hacía babear. Tenía una sonrisa hermosa y brazos fuertes. Y por si fuera poco, también poseía esa actitud tan sonriente y despreocupada que atraía la atención, además de que parecía ser alguien detallista y hasta romántico.

No podía aguantar más.

- ¿Por qué haces ésto?

- ¿Umh?

Se detuvo, soltándose de su agarre con delicadeza y dando un paso atrás, siendo observado con atención por el mayor.

- ¿Seung?

- ¿Por qué de repente te acercas a mí? ¿Qué es lo que quieres? ¿Eres de los chicos que se acercan para tener sexo? Porque déjame decirte que no, no quiero tener sexo, ya estoy harto de ésto y y...

- Espera, espera, respira... Seung, cariño, respira, estás teniendo un ataque de pánico.

- N-No... no p-puedo...

Llevó su mano a la altura de su pecho, arrugando la tela como si eso aliviara el dolor en la zona. Su respiración se volvió agitada luego de unos segundos, estaba tratando de respirar, pero parecía que poco a poco el oxígeno se le acababa.

- Seung, perdóname por lo que voy a hacer.

A penas y pudo escuchar aquello entre sus bulliciosos pensamientos, tan sólo captando algo tibio y esponjoso posando sobre sus labios por lo que parecieron horas.

Lentamente pudo sentir su pecho dejar de doler, sus sentidos se adormecieron y cerró sus ojos a medida que sentía aquellos suaves belfos moverse sobre los suyos. Un pequeño chasquido le indicó que el beso se había acabado, además del obvio frío que sintieron sus labios al no tener los contrarios sobre los suyos.

- ¿Qué...?

- Estabas teniendo un ataque de pánico, no sabía qué h-hacer y... escuché que si besas a la persona deja de tenerlo.

- ¿D-Dónde viste eso? -desvió la mirada, sintiendo sus mejillas calentarse de sólo pensar en el suave tacto de sus labios.

- En Teen Wolf...

Alzó una ceja volviendo a verle, soltando una pequeña risita que tapó con su boca. Se acercó para dejar un pequeño golpe en su pecho, esbozando una tímida sonrisa cuando le vió a los ojos.

- Gracias, Chan.

- Está bien, no fue nada... Seung, yo no te busco para tener sexo, tan sólo quiero formar una linda amistad contigo... ¿me lo permites?

Asintió con una sonrisa sin dudarlo. Después de aquel "rescate" claro que iba a aceptar.

Además, los ojos de Chan no mentían. Él enserio quería ser su amigo.












Cortito pq sí ♡

WISH YOU WERE GAY | CHANGBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora