Minho llegó corriendo al departamento de su amigo, ni siquiera se molestó en usar el ascensor ya que estaba demasiado apurado.
Lo más seguro es que Seung estuviera jugando algún videojuego o tan sólo estuvieran haciendo yoga, como siempre hacía en su tiempo libre.
Cuando llegó tocó el timbre varias veces, no importándole si su menor luego se molestara. Pero se sorprendió al notar que al abrirse la puerta no era su amigo quien le recibía.
- Minho hyung, hola, ¿cómo está?
- Hyunjin... estoy bien, sí, ¿dónde está Seunggie? -preguntó, estirando su cuello a ver si podía alcanzar a verlo.
- Yo también estoy de maravilla, gracias -le vió rodar sus ojos pero poco le importó-. Él está en su habitación, yo ya me iba. Dile que Dina estaba hambrienta asi que le di un poco de comida. Nos vemos en clases.
Aquel alto rubio pasó a su lado con una sonrisa en sus labios, le vió caminar por el pasillo y desaparecer cuando entró al ascensor y las puertas se cerraron.
Entró finalmente al departamento cerrando tras sí, un tanto confundido aún por haber visto al menor aquí, en el hogar de su amigo.
Por lo que tenía entendido, Hwang Hyunjin antes odiaba a Seung. Cuando eran adolescentes el rubio le gastaba bromas pesadas al albino. No fue luego de que Changbin se retiró que eso cambió.
Entró a la habitación de su amigo de golpe, tomándole por sorpresa en media sesión improvisada de yoga.
- ¡Minho, idiota! ¡Casi me matas del susto...! Oye... ¿qué te pasa?
Cerró la puerta de la habitación, acercándose para sentarse frente al menor que estaba sobre un tapete en el suelo, haciendo un perfecto split.
- Jisung.
- Oh, ¿te ha dejado plantado? ya verá ese idiota que...
- No no, todo lo contrario... Íbamos bien Seung, pero... escúchame bien.
A partir de ese momento Minho comenzó a relatarle todo lo sucedido, siendo escuchando con atención por Seung quien en cuanto terminó de hablar se levantó de su lugar, caminando en círculos sobre el tapete.
- ¿En qué piensas?
- En que tal vez esos idiotas estén pensando en hacer algo... -se detuvo, mirando al mayor unos segundos antes de volver a acercarse, sólo que ésta vez sentándose sobre sus piernas cerca del mayor-. Oye... ¿tú estás bien con esto?
- ¿Eh?
- Creo que... el problema no es contigo, Minho; es conmigo. Siento que ésto es algo contra mí, Changbin es decir... debe estar planeando algo.
- Aún... aún no entiendo.
- Te gusta Jisung. Corrección, lo amas. La mirada en tus ojos la conozco, yo la poseo, con el, Changbin -llevó sus manos a sus rodillas, desanimado-. Escúchame bien. No te pondré a elegir entre Jisung o yo, jamás te haría algo así. Por eso...
- No, cállate, ¿qué estás diciendo idiota? -Minho se levantó del frío suelo de la habitación con molestia, siendo seguido por su menor.
- Minho... quieren separarnos. Y sé que en cualquier momento Jisung te hará alguna oferta para poder hacerlo, sólo... acepta. De todas formas, podrás acercarte a él, ¿no?
- ¿Qué? Seung, ¿estás hablando enserio? ¿estás escuchando la mierda que sale de tu boca?
El albino inhaló profundo, tratando de calmar su agitado corazón y el dolor de cabeza que comenzaba a azotarle. Se acercó al mayor para así poder abrazarlo, recargando su cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
WISH YOU WERE GAY | CHANGBIN
Random- Seung era ese tipo de chicos que al ver que algo no tenía futuro simplemente lo dejaba, no queriendo desperdiciar su tiempo en algo que pronto moriría. Es por eso que al confesarse a Changbin realmente no le importa lo que piense el otro de su per...