Goku x Koneko prólogo

2.1K 65 21
                                    

Hola a todos como les va bueno aquí está el prólogo de mi primera teoría de Goku x Koneko no soy muy bueno en esto pero daré lo mejor de mi jeje trataré de traer la teoría constantemente sin nada más que decir empezamos

Nos encontramos con nuestro saiyajin favorito este estaría meditando en el planeta de bills. Nota Goku no conocería a Milk y no sucedería el
torneo del poder fin de nota.
Whis:Señor Goku

Lo llamaría el ángel del universo 7

Goku:Que pasa señor whis diría Nuestro azabache

Whis:La comida ya está lista diría este con una  sonrisa

Goku:Que bien me moría de hambre

Bien señor Goku ya pensó lo de irse a otra dimensión la verdad esque aún no controlo bien el ultra instinto diría Goku. De eso me encargo yo diría una voz conocida para Goku y whis hola padre que lo trae por aquí diría whis bueno en gran parte venía a ver si quería entrenar el señor Goku conmigo por petición de Zeno Zama Whis estaría con la mandíbula hasta el suelo al escuchar lo que le dijo su padre whis diría por mi está bien no se si el señor Goku en eso el saiyajin de clase baja  interrumpirá diciendo claro que quiero sería un honor entrenar con usted gran sacerdote.El gran sacerdote daría una mini sonrisa  bien pero antes de eso Zeno Zama quiere hablar con usted diría el gran sacerdote Goku solo diría un está bien señor whis gracias por entrenarme todo este tiempo se lo agradezco mucho diría Nuestro azabache Whis diría no ahí de que señor Goku. Salto en el tiempo Goku estaría en el palacio de su amigo haci Goku y el gran sacerdote irían con los  Zeno Zama al llegar Goku lo primero que harían sería gritar Gokuuu dirían estos 2 muy felices hola zen chans diría Goku con una sonrisa díganme zen chans para que me llamaron diría este algo serio bien Goku te llamamos para que entrenes con el gran sacerdote si y queremos hablar contigo si dirían los 2 reyes del todo. O mejor dicho cabezas de sandía xd bueno sigamos . Claro díganme que ocurre diría el saiyajin bueno lo que pasa esque en tu universo e creado un nuevo planeta y quería preguntarte si querías ir ahi a tener nuevas aventuras dirían los Zeno Zamas Goku estaría en shock al escuchar lo dicho por sus pequeños amigos claro que acepto Zen chans diría Goku con su típica sonrisa bien primero queremos que entrenes 1 millón de años con el gran sacerdote si Está bien diría este último mencionado salto en el tiempo Goku ya habría acabado su entrenamiento con el gran sacerdote Nota del narrador:Goku tendrá el 90% del poder de el gran sacerdote sería más inteligente no sería tan confiado también sabría la historia de los universos y sabría de los sentimientos en ese tiempo Goku también estudiaría flash back:nos encontramos con nuestro azabache meditando en eso hablaría el gran sacerdote señor Goku no todo es fuerza también debe de estudiar diría este e pero porque gran sacerdote eso es muy aburrido prefiero meditar diría Goku algo serio si no lo hace no tendrá comida diría el gran sacerdote no no no si lo haré diría Goku con una gota de sudor.Bien Goku ya es hora de que te vallas pero antes de todo quiero que te lleves a shenlong y a zarama para que nadie pida deseos malignos dirían los cabezas de sandía digo los Zeno Zamas xd está bien haci Goku sería el portador de los 2 dragones bien señor Goku está listo? Diría el padre de los angeles Claro estoy muy emocionado jejeje haci Goku entrando a un portal callendo cerca de la academia kuo mientras cierta peli blanca pasaba por el lugar pensando cuando será el día que un chico me ame tal y como soy y no se fije en mi cuerpo diría está un poco triste ya que Issei no le prestaba atención como a rías y akeno en eso vería a un chico de unos 17 años llegando a unas montañas e pero que es eso diría Koneko haci llendo al lugar encontrando con Goku sonrojandoce por el físico de este mencionado Goku diría hola que haces aquí con su típica sonrisa conquista hembras xd haci la albina se sonrojaria al ver la sonrisa de Goku en los pensamientos de está e que me está pasando porque mi corazón late muy rápido en eso Goku la sacaría de sus pensamientos diciendo oye estás bien haci Koneko reaccionaria si estoy bien tartamudeando se me olvidó presentarme diría Goku haci diciendo Hola soy Son Goku pero solo dime Goku haci este sonriéndole sonrojando a Koneko yo me llamo Koneko un gusto Goku sempai diría está con una pequeña sonrisa fin del CAP. Uff la verdad que esto no es fácil xD bueno veré si mañana subo el siguiente cap una última cosa quieren que Goku este también con ophis o solo Koneko sin nada más que decir adiós.

Goku x Koneko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora