Goku ya había desayunado con Koneko haci este diciendo Koneko chan quieres entrenar? Claro sempai quiero ser muy fuerte como usted sempai está bien Koneko chan solo que mis entrenamientos no son fáciles dijo Goku y por cuánto tiempo entrenaremos sempai por 5 horas pero en una habitación especial que 5 horas acá afuera aya adentro son 500 años Koneko quedaría en shock por lo dicho de Goku está bien haci Goku y Koneko llendo a la habitación del tiempo haci Goku enseñándole a usar el ki ayudandola a controlar su forma nekomata enseñándole el kame kame ha y demás cosas estos ya habían salido haci Koneko teniendo el poder del super saiyajin dios nota:se que dirán que exsajero con el poder pero no tendrá ni el 00000,00001% del poder de Goku haci estos cenando y llendo a dormir al día siguiente Goku estaba entrenando en unas montañas ya que Koneko estába en la escuela y notaría que alguien lo observa Goku diría sal de ahí se que estás observándome haci saliendo una chica rubia diciendo me llamo Gabriel y soy un arcángel mucho gusto Gabriel chan yo soy Son Goku pero dime solo Goku está bien dijo el ángel y que haces aquí dijo Goku verás mi hermano Michael quiere hablar contigo haci Goku llendo al cielo con Gabriel este diciendo guau este es un lugar hermoso llegando a la oficina de Michael que estaba revisando papeleo salto en el tiempo Goku ya le había contado su historia Michael diría Goku se quiere unir a la facción de los angeles diría este mmm y que ganaría yo con eso más poder mucha comida dinero y asistiría a la academia kuo está bien dijo Goku ya que sabía que Koneko estába en esa academia haci Goku sería convertido un ángel nota:se que está más quemado que Goku sea un ángel que la muerte se Issei pero es mi fic y yo lo hago ángel para lo suculento después les daré un spoiler desde el capítulo 6 habra capítulos lemon fin de nota. Bien Goku San saca tus alas haci Goku sacando 36 alas haci Michael y Gabriel quedando sorprendidos por las alas de Goku Michael hablaría señor Goku no quiere ser el nuevo dios la verdad no soy muy bueno mandando haci diciendo que no salto en el tiempo sería el primer día de Goku haci Koneko poniendo muy feliz porque su interés amoroso iría a la misma escuela estos comieran se bañarían cambiarían y llendo corriendo a una velocidad más rápida que el kuchao xd porque se les había hecho tarde asi cuando llegarían serían el centro de atención las chicas miren un chico muy apuesto y guapo dijo una chica es mucho mejor que Kiba dijo otra chica e pero que hace con esa tabla ven conmigo a comer te daré el postre eran los comentarios de las chicas por los chicos miren otro chico guapo mejor que Kiba mira esos músculos mal formados lo mataré a ese idiota y haré mía a Koneko Goku escuchando eso iría con el chico que parecía el líder de una mafia haci que quieres tocar a mi Koneko chan dijo Goku más que enojado ja que me aras debilucho dijo el líder de la mafia sacando un arma todos pensarían que sería el fin de Goku menos Koneko haci Goku dándole unos chingadasos más fuertes que los que te da tu mamá con la chancla xd este diría porfavor perdoname la vida no era mi intención te dejare ir por ahora pero tómalo como un recuerdo de que si te metes conmigo o le dices algo a mi Koneko te mato haci Goku quebrandole un brazo haci este lo lanzaría al jardín Koneko está muy roja ya que la protegió su interés amoroso y porque dijo que ella era de el en los pensamientos de Koneko solo falta que me quites la virginidad sempai dijo eso con una cara pervertida haci llendo estos al mismo salon de Koneko los chicos no se meterían con la pareja ya que sabían lo pasaría haci Goku tocando la puerta abriéndola un maestro que se te ofrece Goku dándole el papel haci este diciendo entra cuando te de la orden y te presentas alumnos hoy tenemos a un estudiante nuevo porfavor pasa hijo así Goku pasando y no esperaría el grito de las chicas kiaaaaaa un chico muy guapo haci goku presentandoce bueno Goku ouedes sentarte al lado de Koneko haci Koneko dijo ven Goku sempai está bien Koneko chan dijo Goku haci todos sorprendidos porque se conocían pasando las clases hasta el recreo unas chicas rodearian a Goku bueno no unas si no como 50 son un chingo ya quiera yo tanta atención jeje bueno sigamos diciendo estás quieres comer conmigo ven cariño te daré una sorpresa quieres comer Pechos ven a comer conmigo y te daré el postre en eso Koneko llegaría con unos ojos de fuego y un aura maligna estilo anime Goku está resando que no le hiciera nada Koneko hacie aya diciendo dejen a mi sempai estás diciendo y si no queremos Koneko más molesta si no lo dejan les quebrare sus dedos en 6 pedazos y se los meteré donde no les llega el sol dijo está haci dándole paso a la pareja haci estás con miedo llendoce koneko diciendo malditas prras estos irían a un lugar alejado a pedirle comida a Zarama ya que no tenían comida por eso haci apareciendo un banquete para 100 personas después de la hora de salida irían al club a platicar un rato haci estos llendo se a su casa a bañar cenar y a dormir haci estos antes de dormir se darían un beso y Koneko le confesaria sus sentimientos al igual Goku estos haciéndoce novios dándole un beso para quedar dormidos fin del capítulo.
Bueno espero y les haya gustado ya que me esfuerzo aunque no parezca porque mi pinche celular está drogado y pongo una letra y se pone otra y eso me tiene harto bueno mañana publicaré el CAP 4 y 5 y como les dije en el CAP 6 habrá lemon 7u7 bueno sin nada más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Goku x Koneko
FanficSimplemente espero que te guste esta historia de Goku x Koneko ♥️