Goku estaría desayunando con Koneko para ir a la escuela haci estos llendo a clases pasarían las clases normales haci todos notarían a rías algo decaída Goku le preguntaría a todos que tenía rías haci estos diciéndole que está comprometida con raizer y que ella no quería casarse con el porque es un ser repucnante y que solo la quiere por su cuerpo haci rías y Koneko llegarían a su casa haci estos comiendo bañándose y Goku jugando videojuegos con Koneko haci estos aprendiendo a jugar luego estos llendo a caminar por ahí en eso escucharían una voz familiar para Goku y Koneko haci Koneko pensando tenía que faltar haci Goku saludando a kuroka Goku le diría kuroka chan que haces aquí pues estaba paseando por la ciudad a hola hermana hola kuroka le sonreía con una sonrisa algo forzosa haci Goku Koneko y kuroka llendo a comprar ropa Goku a dónde vamos le pregunto kuroka iremos a comprarte ropa solo amo dijo kuroka no también a Koneko y ami haci estos comprando ropa estos llendo a un restaurante y verían que había un concurso de comida que el comiera toda la comida en el menos tiempo posible tenía un mes en el restaurante gratis haci Koneko le diría a Goku que participaría haci el dueño del restaurante bien comiencen en 3 2 1 ya haci Goku llevaba la ventaja los demás concursantes comían 1 plato y Goku comía 10 platos por minutos todos con la mandíbula hasta el suelo haci Goku ganando el dueño del restaurante en sus pensamientos valla este tipo me va a dejar en la bancarrota haci Goku Koneko y kuroka llendo a su casa a cenar si lo se Goku acaba de tragar pero ya saben que al Goku le da hambré a cada rato xd haci Koneko estaría viendo tele en la sala y Goku estaría en su cuarto en eso aparecería un círculo mágico haci saliendo rías Goku rías que necesitas Goku porfavor toma mi virginidad que no entiendo dijo Goku aunque sabía que era eso haci rías se desnudaria en enfrente de Goku haci está subiendo el arriba de Goku rías se que te sucede algo dime qué pasa está bien Goku tu si me entiendes haci rías contando lo de su compromiso en eso Koneko entraría viendo a rías desnuda hablando con Goku a Koneko perdón ya me iba a ir perdón por casi arruinar tu relación no se preocupe presidenta se puede quedar a dormir aquí puede hablar con Goku sempai todo lo que quiera muchas gracias Koneko haci rías comiendo bañándose y en la noche entraría a la habitación de Goku viendo a Koneko dormida con Goku haci está poniéndose al lado de Goku haci esta se quedaría dormida al día siguiente Koneko despertaría con su forma nekomata haci viendo a Goku dormido haci Goku la abrazaría inconcientemente en eso Goku le agarraría el trasero a Koneko está muy roja dejaría que Goku terminará lo que hacía en eso Koneko movería su cola de un lado a otro está poniendo su cola en la nariz de Goku haci este estornudando achu a buenos días Koneko chan buenos días Goku sempai en eso verían a rías despertando buenos días Goku San buenos días rías chan haci estos desayunando y llendo al club haci Goku diciéndole que los entrenaría en la habitación que tenía haci estos asintiendo haci todos al salir estarían cansados haci estos entrenarían 6 días seguidos que son 600 años ya que entrenarían una hora haci Koneko teniendo el 5% del poder de Goku y todos los demás tenían el 0.5% del poder de Goku haci estos preparándoce para el rating game. Fin de CAP.
Bueno se que es algo corto pero esque la verdad ya me quedé sin ideas más alrato subo el CAP 7 bueno sin nada más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
Goku x Koneko
Hayran KurguSimplemente espero que te guste esta historia de Goku x Koneko ♥️