Goku estaria despertando viendo a Koneko encima de él pero vio a Ophis y a mitzuki al lado de el haci estos dándose los buenos días llendo estos al restaurante de la otra ves el dueño del restaurante estaba feliz porque solo le quedaba un día a Goku y no había ido en casi un mes en eso ve que llega Goku con Koneko en sus hombros acompañado de Ophis Gabriel rías Akeno kuroka asia Issei Kiba y mitzuki haré que los dragones tengan una forma de comer parecida a los del saiyajin este estaría rezando diciendo me va a dejar en la calle llendo el mesero llamado Adrián que ordenarán pregunto Adrián Ophis mitzuki Goku Koneko y kuroka todo el menú Akeno pediría un ramen con papas rías una hamburguesa con papas al igual que asia Issei y Kiba pedirían una pizza de salchicha peperoni jamón y otra hawaiana que lleva jamón y piña haci el Adrián diciendo en un momento se los traigo haci estos llendo a las mesas VIP haci la mesa estaría llena haci estos al acabar de comer Goku le daría 500,000 cenis a Adrián este estaría muy agradecido y al chef que era el dueño del restaurante le daría un millón de cenis haci Goku diciéndole se que comemos mucho haci que aquí le daré este dinero por qué está muy rica la comida y nos atendieron muy bien muchas gracias joven haci Goku y los demás llendose del lugar estos estarían en unas montañas en eso aparecería un sujeto parecido a Goku valla con que aquí estabas Goku dijo black que quieres aquí black dijo Goku solo vengo a matarte y veo que tienes amigos de una vez los mataré jamás te dejare haci black le daría un fuerte golpe a asia haci Issei muy enojado iría contra black este de tendría su golpe con un dedo eso es todo niño en eso temblaria el planeta viendose a un Goku en el ultra instinto incompleto valla Goku se ve que as entrenado que tal si peleamos con nuestro máximo poder Goku con su voz sería y fría está bien haci black elevando su poder llegando al súper saiyajin Rose fase 2 que rivalisaba con el 80% del poder de los dioses haci Goku elevando su poder llegando a el ultra instinto pero no era como el ultra instinto ya que esa fase la tenía fusionada con el poder de el gran sacerdote ya que Goku estuvo entrenando llegando al 100% del poder de Zeno Sama haci este teniendo el hakai el poder de la creación y el de los kaioshins no como es posible que tengas todo ese poder haci black en cuanto tocó a Goku este le dio un puñetazo en el estómago haciendo escupir algo de sangre a black Goku gritando Koneko llévate a todos de aquí pero Goku sempai no te dejare solo as lo que te digo koneko o quieres morir está bien sempai haci todos llendose del lugar haci Goku solo estaba jugando con black este estaba en el piso diciendo black maldito como tienes tanto poder unas últimas palabras en eso apareceria Gine y Bardock Kakaroto déjame a ese tipo haci Bardock matando a black quienes son ustedes ya que Bardock y Gine estaban encapuchados somos tus padres hijo e padres haci estos quitándose la capucha jamás pensé en volverte a ver hijo haci Gine abrazando a Goku haci que ustedes son mis padres y que hacen aquí pues Zeno sama nos revivio y me dijo que nos encargaramos de black ya que el pensaba que tenía más poder que tú y se dio cuenta que ya lo superaste y bien hijo Zeno Sama quiere verte dijo Gine pero para que me dijo que llevarás a una tal Koneko a te refieres a mi novia dijo Goku si bueno ire por ella haci Goku llendo por Koneko haci este explicándole todo haci Koneko presentandoce con los padres de Goku ellos al igual se presentarían valla mi hijo escogió a una chica muy linda dijo Gine no soy la única enamorada ahí más personas bueno vamos ya que a Zeno Sama no le gusta esperar bien sujetence de mi pero para que hijo si debemos ir en un portal solo haganlo Goku diciendo Kai Kai haci recibiéndolo el padre de los angeles al llegar con Zeno Sama estos irían a abrazar a Goku dime qué pasa zen chan pues como en el planeta que tú no estás no ahí un dios queremos que seas el dios de ahí Koneko diría disculpe Zeno Sama pero Goku al ser dios matará gente no haci preguntando espera tu eres la pareja de mi mejor amigo no si que les parece si se casan en el palacio en serio zen chan claro no veo el problema pero también debes estar con las demás no es justo que solo te quedes con una e Goku está bien dijo Goku haci Goku siendo dios bien Goku me puedes mostrar todo tu poder haci Goku elevando su poder WOW te has vuelto super super super super mega increíble no quieres ser el rey del todo la verdad no porque no tendría tiempo de estar con mis amigos haci estos llendo a la casa Goku diciendo Koneko que no tus hermanas vendrían hoy si pero me dijeron que hasta mañana ya que tuvieron unos problemas o está bien haci Goku y Koneko llegando a su casa estos se bañarian comerían y se irían a dormir papá mamá pueden quedarse a vivir aquí tengo habitaciones de sobra haci Goku poniendo muebles muy moderno en la habitación de Gine y Bardock muchas gracias hijo buenas noches padres buenas noches hijo fin del CAP.
Bueno alrato veré si puedo publicar el siguiente capitulo ya que tengo algunas cosas que hacer bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Koneko
Fiksi PenggemarSimplemente espero que te guste esta historia de Goku x Koneko ♥️