Goku x Koneko CAP 1 nuevos amigos?

1.2K 38 0
                                    

Nos quedamos cuando nuestro saiyajin se presentó con Koneko y bien Koneko chan me puedes decir porque tienes una energía maligna diría Goku la albina se sorprenderia al ver qué la descubrieron claro Goku sempai pero me puede acompañar con mi presidenta para que ella le expliqué está bien vamos haci estos caminarian siendo el centro de atención por parte de las chicas mira un chico muy guapo mira esos músculos como será en la cama eran los comentarios de las chicas con corazones en los ojos por parte de los hombres que envidia ojalá ese fuera yo mañana me matare mi vida no tiene sentido dirían los chicos Koneko se sonrrojaria porque pensaban que eran pareja oye Koneko chan si Goku sempai diría Koneko curiosa quieres ir a comer le preguntaría el azabache claro sempai. Nota:Goku cuando llego le pidió a shenlong una tarjeta con dinero infinito y a zarama le pido una casa la cual estaría serca de la de Koneko haci estos irían a comer Goku pediría todo el menú y Koneko pediría una hamburguesa con papas fritas y un batido de chocolate haci estos despues de comer irían al club del ocultismo mientras tanto con cierta pelirroja porque Koneko tarda tanto le diría a sus peones akeno le diría presidenta no le habrá pasado algo diría algo preocupada asia diría tranquilos ella estará bien dijo que iba a hacer unos asuntos en su casa haci todos calmandose en eso llegarían Goku y Koneko presidenta ya llegué diría Koneko feliz Koneko quien es ese chico dijo rías Ara Ara Koneko que apuesto es diría está pícaramente akeno cálmate diría rías bien sempai preséntate Hola soy son Goku pero solo díganme Goku haci sonriéndoles sonrrojando a las chicas Ara Ara que músculos diría akeno seductoramente rías diría un gusto mi nombre es rías gremory heredera del clan gremory yo soy akeno imejima diría con una sonrisa tierna yo soy asia argento diría la monja yo soy kiba un gusto Goku yo me llamo Issei akeno pegaría sus pechos al brazo de Goku mientras Koneko la apartaría de Goku Ara Ara gatita no te pongas celosa comparte con tu amiga diría está picaramente no akeno chan el es solo mío es mi Goku sempai dirá está enojada pero se sonrrojaria por lo que había dicho rías ya basta que necesitas Goku bueno quería saber porque ahí energías malignas y energías puras diría Goku haci rías contándole sobre las tres facciones la guerra y todo lo que ya sabemos xd Goku les contaria toda su historia pero estos no le creerían menos Koneko y asia rías molesta crees que nos creeremos eso e pero es la verdad rías diria Goku rías diría asía que pasa asía diría rías el no está mintiendo ya que tiene un corazón más puro que el mío y no le veo cara de mentiroso diría la monja concuerdo con asía diría Koneko haci Goku les pasaría sus recuerdos estos sorprendiéndose bueno te creo Goku San pero esto es impresionante kiba y Issei irían con Goku y se arrodillarian diciendo los 2 Goku Sama tomemos como sus discípulos entrenenos dirían estos 2 claro chicos pero no me digan Sama solo Goku está bien Goku San bien Goku y tienes donde quedarte diría akeno seductoramente si tengo un lugar donde vivir de echo lo viste en mis recuerdos no diría Goku con una gota de sudor en los pensamientos de Koneko maldita akeno me las pagarás mientras tanto en los pensamientos de Goku demonios está akeno un dia de estos me va a violar pero duró diría con una gota de sudor Goku sempai si que pasa Koneko chan puedo vivir con usted diría estás muy nerviosa y tartamudeando claro Koneko chan no veo el problema está se alegraria salto en el tiempo Goku estária en su casa con Koneko bien Koneko puedes usar el baño mientras reviso unas cosas está bien Goku sempai haci está antes de irse diría sempai e que pasa Koneko chan se quiere bañar conmigo  diria con una mini sonrisa y unos ojos tiernos Goku no se resistiría por esos ojitos y la sonrisa y diría está bien Koneko chan está alegrandoce abrazando a Goku pero esto provocaría que se calleran haci estos dándose un beso apasionado que duraría 5 minutos perdón Goku sempai diría Koneko pensando que Goku se había enojado con la cabeza agachada Goku le diría Koneko si sem pero está no terminaría su frase ya que sería callada por un beso del Saiyan el cual está rápidamente correspondería haci estos dejando un ilo de salina Koneko haciendo un tierno puchero ya que quería continuar el beso pero diría Goku sempai porque me besó diría está muy roja si comparamos su sonrrojo con el pelo de rías digamos que el cabello de rías sería blanco xd bueno sigamos Goku le respondería diciendo esque me gustó esa sensación bueno ya es hora de bañarnos haci llendo a la ducha Koneko le lavaría la espalda a Goku lo cual está estaria sangrando por la nariz Goku también tallaria la espalda de Koneko pasándole lo mismo en eso llega la ONU llevándose a Goku a prisión y siendo violado ok no paso xD sigamos Goku haría la cena estos comiendo Goku se iría a su habitación y Koneko entraría diciendo Goku sempai puedo dormir con usted esque me siento sola en una casa tan grande claro Koneko chan ven haci Koneko se acuestaria en el pecho de Goku estos durmiéndose al instante en los sueños de nuestro saiyajin favorita estaría con shenlong y zarama diciendo que hacen aquí pues estamos fusionados nmms diría shenlong cuando dejaras de ser un cabeza hueca diría zarama jejeje perdonen chicos cuéntenme que hacían cuando fueron creados tu primero shenlong diria zarama no tu primero dijo shenlong estos jugarian piedra papel o tijera haci ganando zarama diciendo jajaja te toca primero shenlong ya verás zarama jaja que me harás gusano verde pero zarama se cagaría encima al ver a shenlong enojado no no esperate shenlong aaaaaaaaa gritando zarama shenlong diria ahora si me vas a conocer no no perate shenlong aaaaa Goku se estaría cagando de la risa al ver qué shenlong le daba una paliza al dragón más fuerte jajajajajajajajaja diría Goku bueno yo cuando fui creado solo salía cuando cumplía deseos y de ves en cuando me invocaba mi creador para salir a pasear y no lo desaprovechaba nota no me acuerdo quien creo a shenlong xd y así era desde siempre   dijo shenlong yo era lo mismo dijo zarama bueno adiós chicos despertaré adiós Goku San.

Fin del CAP bueno espero aya sido de su agrado jejeje bueno mañana publicaré el siguiente cap bueno adiós
xd.

Goku x Koneko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora