Hola a todos como les va bueno quería preguntarles si quieren que Goku tenga un harem o solo Koneko bueno espero les guste sin nada más que decir empezamos
Nos quedamos cuando Goku despertaría diciendo que bien dormí viendo en su despertador que eran las 5:00 a.m bueno iré a entrenar un rato para calentar haci Goku tratando de quitarse a Koneko de encima pero está no se dejaba Goku en un intento de safarce despertaría a Koneko diciendo buenos días Goku sempai diría está con una sonrisa a buenos días Koneko chan como dormiste preguntaría el Saiyan dormí muy bien gracias a ti sempai ya que desprende un aura muy cómoda y relajante está bien Koneko chan iré a entrenar salto en el tiempo Goku acabaría de entrenar entrando a la casa diciendo Koneko a Goku sempai que bueno que llegó la comida ya está lista haci estos comerían a Koneko le saldría una gota de sudor por la forma de comer del Saiyan uff estoy lleno cocinas muy bien Koneko chan algún día serás una gran esposa Koneko sonrrojada gracias sempai haci Koneko recibiría una llamada de rías diciéndole que venga al club de inmediato con Goku haci estos llendo al club encontrándose con Kiba asia akeno y Issei haci estos saludandoce llendo al club haci estos llegando saludando a rías buenos días presidenta dirían todos buenos días chicos dijo rías Goku se sentaría en un sillón pero Koneko se sentaría en las piernas de Goku lo cual dejaría con la mandíbula hasta el suelo por esa acción asia vio la escena con estrellas en los ojos un poco celoso Issei asia se daría cuenta de esto haci le daría un jalón de orejas este quejándose del dolor rías y Akeno vieron eso con celos rías diciendo Koneko te puedes bajar de Goku Koneko diciendo me reuso Akeno diciendo rindace presidenta está hablando con un gato que defiende su territorio bueno lo que les quería decir es que vallamos al bosque de los familiares Goku asia y Issei preguntarían que es un familiar haci rías explicándole rías sacaría un murciélago Akeno un mounstrito. nota:no me acuerdo cual era el familiar de Akeno y Kiba fin de nota Kiba sacaría un águila y Koneko un gato blanco haci Goku acariciándolo y este se subiría en la cabeza de Goku haciéndole cosquillas haci riendo el saiyajin esto sería una escena muy tierna para todos en eso llegaría Souna Tsubaki y Sagi diciendo rías que pasa Souna bueno quería decirte que si querías un duelo para ver qué clan va a el bosque de los familiares me parece bien dijo rías por lo que veo conseguiste un nuevo peón así es rías y es muy poderoso dijo Souna con una sonrisa dudo mucho que le gane a mi aliado. nota:se me olvidó decir que Goku se hizo el aliado de rías fin de nota Souna y Tsubaki viendo a Goku sonrrojandoce estás presentando mi nombre es Souna Sitri heredera del clan Sitri yo soy Tsubaki la Reyna de Souna haci pasando lo de la historia original el clan gremory ganaría llendo al bosque de los familiares apareciendo Satouji si quieren un familiar yo los ayudaré a encontrar haci apareciendo un slime atacando a las chicas en eso aparecería un dragón destruyendo al slime haci quemando la ropa de las chicas Goku viendo eso con una velocidad más rápida que el kuchao noquearia a Issei de un golpe por suerte solo le quemó la ropa a asia y Koneko Goku le daría un suerter de gatitos que sepa de dónde lo saco y a asia una sudadera negra estás poniendo el la ropa haci asia conseguiría su familiar que sería el dragón en eso Goku vería a un gato flotando de cola larga Satouji sorprendido diciendo debe ser el gato de la leyenda que lo aparecerá en luna llena para ir con un portador digno se dice que tiene habilidades únicas pudiendo mover objetos con la mirada luchar y lanzar bolas de fuego en eso se escucharía una águila de fuego conocida como un fénix parándose en el hombro de Goku luego aparecería otra pero de color azul parándose en el otro hombro y ya para rematar un tipo dragón gótico haci Goku le diría a rías que esos serían sus familiares haci Goku haciendo un contrato con los familiares haci Goku y Koneko llendo se a su casa comiendo bañándose juntos y Goku le pediría a shenlong que le cree una casa para los familiares de Goku y Koneko y a Zarama le pediría que creará en el patio una habitación del tiempo que una hora afuera fueran adentro 100 años ya que Goku tenía pensado entrenar a los chicos haci cumpliendo los deseos llendo se a su casita los familiares a dormir y Goku y Koneko dormirían otra ves juntos besándose antes de dormir estos dormirían y Michael los estaría vigilando junto a Gabriel desde el cielo diciendo interesante son Goku fin del CAP.
Bueno espero les haya entretenido este cap trataré de subir 2 capítulos por día sin nada más que decir que tengan un buen día adiós.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Koneko
Fiksi PenggemarSimplemente espero que te guste esta historia de Goku x Koneko ♥️