Goku x Koneko CAP 11 Adiós Issei LIMONADA 7w7?

326 8 0
                                    

Goku estaría despertando viendo a  Issei algo decaído oye Issei que pasa a Goku te puedo pedir un favor claro issei pues la verdad ya no quiero ser demonio quiero que me borres todos los recuerdos que e tenido con todos excepto los tuyos y quiero que sigamos  siendo amigos ya que extraño a mi familia Goku estaría algo triste soltando unas lágrimas Goku no llores esque extraño a mis padres está bien. Issei pero dile a los demás haci este contándoles todos muy tristes fue un gusto issei jamás te olvidaremos igual yo chicos los quiero fueron lo mejor listo issei si Goku San hazlo haci Goku noqueandolo borrando la memoria de él pero menos los recuerdos de Goku e issei haci Goku llendo a su casa dejándolo haci todos estarían tristes pero Goku fue el más afectado Goku sempai que pasa Koneko dijo este con su voz triste issei San me dijo que en una semana le regresaras los recuerdos ya que no podía vivir sin nosotros enserio si sempai muchas gracias por decirme Koneko chan no es nada sempai nota:hasta yo me puse triste por la despedida de Issei se que cae mal pero en mi Fic es una buena persona solo que Goku le quitó los pensamientos pervertidos a el siendo como Kiba issei fin de nota.Hsci issei despertando en su casa recordando a Goku espero estés bien Goku y ustedes también amigos no los recuerdo bien pero se que son mis amigos Goku San e que pasa asia pues hace tiempo te deje de querer como hermano no sabía que era este sentimiento y se que estoy enamorada de ti yo también asia chan pero debes saber que estoy con las demás no importa solo con que pueda estar a tu lado en eso tocaría una niña que se te ofrece pequeña ayuda me quieren matar entra que pasa haci está contándole que mataron a sus padres y la querían matar tranquila puedes quedarte conmigo y como te llamas me llamo no tengo nombre o ya veo que te parece Lilit me gusta mucho papá mira ellas son tus madres tengo muchas mamás sí Mira es el tu tío kiba y el es tu abuelo Bardock y ella tu abuela Gine y el es tu tío Michael tienes otro tío pero no está aquí así todas las chicas llorando porque serían mamás al igual kiba Michael Bardock y Gine estarían llorando porque serían tíos/abuelos haci pasando el día  Goku y los demás ya estarían de vacaciones porque me da paja escribir el día de escuela ya que es lo mismo xd Haci Goku y Koneko saliendo de la casa llendo a un río en eso las demás se dan cuenta que no está Goku pero este antes de irse puso muchos candados en la puerta cerro todas las ventanas puso un sistema que no se pudiera salir en círculo mágico y apago las luces porque era de día pero pa no pagar la luz xd haci las chicas bien encabronadas tratando de liberar su poder pero era inútil  la casa no se destruía haci ophis hablando que aremos seguramente Goku escondió llaves para salir como si fuera un juego haci todos empezando a buscarlas cuando Goku vio que solo les quedaba un candado le dijo a Koneko que fueran a la piscina haci estos teletrans portandoce a la piscina en su pequeña cita del río pues fueron a nadar un rato se subieron a un barco en forma de ganzo xd y luego se fueron a un motel y pues ya saben que pasó verdad xd haci estás saliendo buscándolo Goku desactivaria que no se pueda sentir el Ki que haiga luces ventanas cerradas haci estás sintiendo el ki de Koneko y Goku en la piscina mitzuki esos tórtolos ya van a tener un hijo kuroka no dejaré que nadie se me adelante yo lo haré con Goku haci todas diciendo lo mismo llendo a la piscina viendo que estaba ahí Lilit flash back Lilit iría a la piscina porque vio en yutus videos de piscinas haci está llendo viendo a su madre Koneko  y padre Goku Fin del flash back Goku porque cerraste haci la casa Koneko interrumpiendo pues la cerramos porque fuimos a un motel así de fácil queeeeeeeeeeeee gritaron todas lo hiciste con ella Goku dijeron con auras malignas jejeje pues ya lo hice varias veces con Koneko chan queeeee ahora sí te cargo la super vrggaaaaa haci Goku activando el ultra instinto incompleto  poniéndose adelante de Koneko y Lilit haci Goku diciendo creo que las dejaré inconcientes no no perate Goku porfavor perdonarnos noooooooooo haci Goku noqueandolas de un toque en la nuca muchas gracias Goku sempai. Esperence pinche Goku quieren ver el lemon si yo sé que quieren pues flash back Goku sempai a dónde vamos pues a dónde tu quieras Koneko y si vamos a un motel dijo está algo roja y con pensamientos nada santos quieres hacer eso Koneko chan si pero si se enteran las chicas pues las noqueas bueno si que van a querer jóvenes buenas señor queremos una habitación para unas 2 o 3 horas valla haci que van a tener un bebé no señor esque nosotros venimos caminando mucho tiempo y estamos algo cansados y queremos dormir para poder irnos otra vez o ya veo está bien la habitación 59 del pasillo 2 muchas gracias Koneko chan pero este sería callado por un beso de Koneko Goku sempai empieza haci Koneko quitándole su camisa haci está sonrrojandoce por el físico de este haci Goku quitándole a ella también su camisa Koneko le bajaría el pantalón junto con el calzón a Goku haci dejando al descubierto su amiguito que amiguito amigote su ptm media de Japón hasta china xd haci Goku diciendo espera Koneko chan que pasa haci Goku poniendose un condón pero este estarían pinchado pero lo bueno que compro una caja de condones haci Goku quitándole sus bragas haci dejando al descubierto todo su cuerpo haci este empezando a jugar con los pechos de Koneko está solo estaría gimiendo metida en el paraíso del placer haci Goku luego metería su miembro a su intimidad de Koneko haci está sacaría la lengua del placer haci Goku activando el miggate no ganzo xd haci Goku penetrando varias veces a Koneko estos se vendrían al mismo tiempo pero Goku no se dio cuenta que el condón ya se había roto al darse cuenta de eso pensó ya valió porque se vinieron al mismo tiempo y Goku no tenía el che condón se lo va a cargar la ONU a este compa xd fin de flash back bueno está bien pero yo seré la siguiente no se pelien porque Koneko defiende su territorio haci es no dejaré que me ganen primero me deben pasar por mi si quieren haci estos llendo se a sus respectivas habitaciónes luego todos menos Goku y Koneko se irían a una fiesta por no se que vrga xd pero se fueron haci Koneko haciéndolo otra vez con el pelos de erizo digo Goku haci estos haciéndolo de las 11 de la pinche noche hasta las 5 de la madrugada osea nmms che calentorientos haci las chicas al llegar ven la puerta con una barrera mitzuki noooo esa gata se nos adelantó kuroka mi hermana pequeña se me adelantó estás tratarían de romper la puerta pero no podían al día siguiente Goku estaría despertando con Koneko haci dándole sus bueno días haci estos poniéndose una ropa muy fresca xd haci estos saliendo viendo a las chicas tiradas en el piso dormidas Koneko y estás que las levantaré como mira Goku sempai chicas Goku está desnudo queee dondeeee dijeron haci que ya se levantaron no hagas eso Koneko nos las pagarás haci estos desayunando pasando el día normal Goku y Koneko sacarían a pasear un rato a tus familiares al patio haci jugando ellos haci se haría de noche llendo a cenar y Goku y Koneko llendose a bañar otra vez porque se ensuciaron haci estos llendo a su habitación quedándome dormido junto a las demás chicas fin de CAP.

Espero les haya gustado osea se que muchos me odiarán por traer a Issei pero lo haré porque sera como Kiba osea quitare su pvta pervercion no tendrá a ninguna chica y pues tendría su mismo poder pero estaría ya más tiempo con sus padres bueno aclarado eso adiós.

Goku x Koneko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora