El terreno pedregoso dificultaba el movimiento, claro estaba que todo acabaría allí, las voces se intensificaban a cada paso, los latidos eran tormentosos y la presión sanguínea bajaba drásticamente. Terminaría allí, al borde de un abismo, torturada durante años por aquellos ruidos siniestros que la perseguían, no solo al llegar la noche, sino constantemente, ¿toda la lucha ha sido en vano?, ¿había perdido la batalla?, aquello que se aproximaba era más que susurros molestos del viento.
Elisa no era capaz de seguir huyendo, tenía que enfrentarse a sea lo que sea aquello, se detuvo y decidió desistir, se encontraba allí, la distancia que la separaba de las voces era menor, podía sentir la piel helada, los escalofríos recorrían su cuerpo y la hacía temblar. No quería mirar atrás, no debía, pero aun así lo hizo.
Todo alrededor tomo forma y al mismo tiempo iba derrumbándose a sus pies, no encontró ente alguno o que forma física tenían aquellas voces si al menos lo tenían, se quedó helada pero rápidamente actuó, la oscuridad se apoderaba de aquel universo y no tenía idea a donde ir, solo siguió al frente y volvió a oír susurros, pero no eran las mismos, se detuvo, y reconoció la voz, toda visión desapareció, y solo podía escuchar y dejarse guiar por sus oídos, nunca fue una mujer fácil de derribar, pero en aquel lugar comenzó a llorar desesperadamente.
Hubo un silencio, después de años, por fin estuvo en paz, las lágrimas cesaron y a lo lejos pudo asimilar una luz, sus esperanzas afloraron
Era una voz conocida, agradable, se puso de pie y quiso salir corriendo hacia la luz, pero el viento frio había vuelto, no lo pensó 2 veces y acelero el paso, tal vez pudo haberse quedado a enfrentarlas, pero no era Elisa su única víctima, no lo haría sola, debía cerrar el círculo y para ello primero volver a la realidad junto a sus amigos, necesitaban juntos ir en busca de las voces, esto era una guerra y claro estaba que lo haría con aliados.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LAS VOCES
Mystery / Thriller[EN CURSO] Esta novela de suspenso trata sobre los protagonistas Jonathan y Elisa quienes han empezado a escuchar voces tras presenciar con tan solo 9 años el suicidio del famoso neurocirujano William Chesterfield. Si bien se encontraban en el mismo...