e l e v e n

2.6K 366 41
                                    

Changbin ese día se encontraba solo en su casa. Seungmin no había ido y el pelinegro tampoco fue a la del último. 

Era extraño, siempre se juntaban pero aquel día, no aquel día no se habían visto ni se habían enviado un mensaje, lo cual extrañaba a Seo, pues siempre buscaba la manera de verse todos los días. 

El pelinegro solo deseaba que no le hubiera pasado nada grave.  

Decidió enviarle un mensaje, seguro le explicaba que sucedía. 

Binnie

Hey 

✔✔ 16:25

¿Min? 

¿Estás ahí? 

✔✔ 17:49

Seo miraba la pantalla de su móvil con el ceño levemente fruncido.  Le había enviado tres mensajes y solo los había leído.  

Comenzaba a pensar en cosas horribles y enseguida sacudió la cabeza, en un intento de que aquellos pensamientos se alejaran de su mente. Le daba miedo pensar en que algo pudo haberle sucedido. 

Comenzaba a masticar su labio inferior un poco nervioso, no estaba seguro de que podía hacer.

Binnie

¿Está todo bien? 

✔✔ 17:53

De nuevo no hubo respuesta por parte de Kim y enseguida, comenzó a teclear para así enviarle otro mensaje. 

Todo esto lo estaba volviendo loco. 

Binnie

Min

En serio 

Me estás preocupando 

✔✔ 17:58 

Solo contesta algo 

Lo que querías 

Necesito saber si estás bien. 

✔✔ 18:00 

Min♡ 

Estoy bien

Solo estoy enfermo

No te preocupes

Perdón por no avisarte. 

Changbin suspiró de alivio y no pudo evitar sonreír levemente. En seguida comenzó a teclear su respuesta. 

Binnie

¿Quieres que vaya a tu casa? 

Puedo hacerte algo de sopa. 

Min♡ 

No, changbin 

Estaré bien 

Seguro mañana me sienta mejor 

Hablemos luego 

Kiss Me  ִֶָ  𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora