♡⃕ Hey, Bambi - 20

781 120 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook caminaba directo a su salón con una gran sonrisa en la cara. Nadie podría quitársela, por más que lo intentara. La noche anterior, oh, fue la mejor de todas.

Escuchó el CD que su admirador le obsequió y fue la mejor decisión que pudo tomar.

Tenía que admitir que lloró un poquito, nada exagerado, claro. La canción era realmente hermosa, tan profunda... y su voz.

Su voz le daba el toque que necesitaba. Ella ayudaba a que la canción transmitiera todos los sentimientos que pretendía expresar. Y sabía muy bien que el tono sería difícil de olvidar.

Es decir... que le sería fácil diferenciarla entre los demás del equipo de básquetbol.

"Hey, Bambi

¿Te gustó la canción? La practiqué demasiado para que equivocarme, pero tal vez llegué a desafinar un poco, lo lamento... Prometo mejorar.

Kook, esta vez vine a proponerte algo nuevo para darle dinamismo a estas notas.

En el salón 7D, ese que está en el cuarto piso, hay un pequeño armario. Al final de clases, deja tu respuesta ahí y yo iré por ella después.

No intentes quedarte.

Te adora,

Tu admirador secreto."

Jungkook asintió para sí mismo. Y para no olvidarse de lo que quería decirle, escribió su respuesta inmediatamente en una simple hoja de cuaderno.

Al final de las clases, tal y como le dijo su admirador, fue a entregarla en el lugar que le indicó. 

Hey, Bambi [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora