♡⃕ Hey, Bambi - 14

783 132 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Hey, Bambi

¿Cómo te fue en tu primer día en el taller de canto? ¿Estuvo agotador? Recuerda tomar un té de miel y jengibre para que tu garganta no se estropee. Te lo prepararía yo, pero ya ves en qué situación estamos c:

Yo... estoy algo nervioso. Este viernes tengo algo importante y no sé qué tal lo haré. Me hubiese gustado que estuvieras ahí para alentarme, ¿está mal querer que seas mi amuleto de la suerte?

Pero me conformaré con hacerte feliz con mi nota de este día.

Te he visto dibujar en servilletas mientras esperas a tu hyung en la cafetería. Así que me tomé el atrevimiento de comprarte algo. Espero que sea de tu agrado.

Tu atento admirador secreto."

Obviamente no había pasado por alto, apenas entró a su salón, la croquera de dibujo con una preciosa portada de Iron Man, pero se aguantó las ganas de chillar y entrenarla para leer la nota.

Aunque ahora tenía curiosidad por saber qué tenía que hacer su admirador y por qué era tan importante. Y claro, a él también le hubiese gustado estar ahí para apoyarlo. Hizo un puchero, enfadado.

Pronto lo descubría o se dejaba de llamar Jeon Jungkook.

Dejando eso de lado, apenas abrió la croquera, pudo ver que tenía algo escrito en la primera hoja.

"Bambi, espero que esto te guste.

El arte que he podido ver que haces merece ser creado con los mejores materiales. Nunca dejes que otra persona te prohíba hacer lo que más te guste.

Eres completamente libre de hacer lo que te plazca.

Te quiere.

Tu admirador secreto."

—Jungkook, aquí tiene la lista que querías—le dijo SeokJin llamando su atención, extendiéndole una hoja—. Namjoon se ofreció a presentarte a cada uno de ellos en el partido que habrá este viernes, por sí quieres ir.

Hey, Bambi [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora