Jungkook estaba triste. Apenas despertó esa mañana y tuvo la mala suerte de tener que discutir con sus padres. Por lo que salió de su casa sin desayunar para así no tener que escuchar las feas palabras hacia su persona.
Pero no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas al ver, una vez más, una nota en su pupitre.
"Hey, Bambi
¿Te has preguntado alguna vez el por qué te llamo Bambi? Sé que eres una persona curiosa, así que me responderé a mí mismo con un "sí y mil veces sí".
Bajo tus antiguos lentes de armazón, están tus ojos. Aquellos que están llenos de inocencia, curiosidad y mucha felicidad. Ellos... nunca dejan de tener ese brillo, son tan hermosos. Y si te soy sincero, fue lo primero que me gustó de ti.
Y odio verlos apagados. Oscuros y sin esas esas estrellas. Solo llenos de una profunda tristeza que no consolé. No puedo soportarlos verlos así.
Por favor, Kookie, No apagues tus galaxias, no dejes que te las extingan...No los permitas. Hazlas lucir como el primer día que abriste tus párpados para mirar este mundo.
Te quiero mucho, mi precioso Bambi...
Tu enamorado admirador secreto."
Jungkook rompió en llanto y se avergonzó tanto que decidió salir de su salón para que sus compañeros no lo comenzaran a molestar. Cosa que ya pasó una vez.
Pero al tener la visión borrosa, chocó de golpe con alguien. Su llanto se intensificó al caer al frío suelo.
—No, no, no—dijo la persona—. Perdón, ¿estás bien? ¿Te hice daño? ¿Te dolió mucho?
Mas el pelinegro no decía nada, solo lloraba y lloraba. Se sentía tan triste. Él necesitaba que lo abrazaran.
Y como si le hubiesen leído el pensamiento, en unos instantes la persona lo abrazó muy fuerte.
—Por favor, deja de llorar, Jungkook, no dejes que tus galaxias se apaguen, por favor...—rogó desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Bambi [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim Taehyung le deja notas a Jungkook. o donde Jeon Jungkook se enamora de la persona tras las notas. [CAPÍTULOS CORTOS] Ganadora de los premios Taekook Awards edición 2022. ■ Finalizada y editada. ■ Historia que salió completamente de mi im...