The last day

1.8K 81 32
                                    

6:43 a.m

Caminaba con mi mejor amigo Sunoo por la ciudad. Era algo común en nosotros levantarnos a las 6 para salir a correr. Somos compañeros de piso, por eso hacemos esto juntos.

Mi nombre es ________. Tengo 20 años y vivo en Daegu, Corea del Sur. No me quejo de mi vida, tengo a mis amigos y familia que tanto me quieren. Me va muy bien en mis estudios.

Sunoo tiene la misma edad que yo. Hemos sido mejores amigos desde siempre. Somos muy similares y a la vez tan diferentes. Hacemos un gran equipo.

Sunoo: ______!! -me llama-

- ¿Que pasa?

Sunoo: Te me estás adelantando.

- Lo siento. -sonrío-

Sunoo: ¿Acaso yo no existo?

- Claro que si. -lo abrazo- Solo estaba pensando y me distraje.

6:50 a.m

Sunoo: ¿Que pasará?
-pausa- ¿Y si no puedo teminar a la universidad? -suspira- Sería horrible.

- Aún nos quedan varios meses. Yo te ayudaré a pasar los exámenes.

Sunoo: Serías buena profesora.
-dijo el pelinegro con su gran sonrisa característica-

- Pero quiero ser doctora.

Sunoo: Nos quedarán bien las batas.

- ¿Tu solo piensas en como te verás? -aclaro la garganta- Presumido.

Sunoo: -ríe- No me puedo enojar contigo pequeña.

- Ya te dije que no me llames así.
-me cruzo de brazos algo enojada y hago un puchero-

Sunoo: Te quiero ______. -me abraza-
No te enfades con esta hermosura.

-río- Yo tampoco puedo enojarme contigo. -estrujo sus mejillas-

Sunoo: -quita mis manos- ¿Vamos al departamento? Ya me está entrando el hambre.

- Creo que fue suficiente por hoy.

6:59 a.m

Estábamos a una cuadra del departamento. La mañana se veía tranquila. El cielo tenía en color muy bonito.

Por el camino ambos seguíamos hablando. Teníamos muchos planes para el futuro y no vamos a dejar que nada nos impida lograrlo. No nos rendiremos.

7:00 a.m

-sonido fuerte de sirena-

Era horrible escuchar algo como eso. Era la primera vez que algo así pasaba. Me iba a quedar sorda.

De pronto mi móvil no paraba de vibrar. Miré y tenía un montón de notificaciones, Sunoo igual.

-abrí un vídeo y quedé totalmente en shock por el título- Sunoo! -lo llamo-

Sunoo: ¿Que te pasa? Estás pálida.

-miramos el vídeo-

------------------------------

Presidente de Corea del Sur-Moon
Jae-in: Gente de Corea del Sur se les informa que hoy es el último día en la Tierra para la humanidad. El clima mundialmente cambiará en pocos minutos. No sabemos que ocurre pero habrán muchas cosas raras. A las 7 del día de mañana habrá otro de estos sonidos fuertes. Eso marcará el fin del mundo, el fin de nuestra era. Esto es todo lo que tengo que decir. Disfruten de su último día lo más que puedan.

Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora