Cap 4

641 52 42
                                    

-reproduce un vídeo en la tv-

El vídeo era de dos niños. Como de 5 años. Los niños jugaban y luego salieron sus padres, supongo. Eran....eran los míos y los de Sunoo.

Mini Sunoo: Te quiero.

Mini yo: -sonríe-

Mini Sunoo: Cuando sea grande me casaré contigo.

Mini yo: ¿Como mi papi y mami?

Mini Sunoo: Umjum. -dice asintiendo-

Mini yo: -me levanto del suelo, doy brinquitos y corro hacia mi madre- Mami. Mami. -la llamo-

Mamá: ¿Que pasa?

Mini yo: Baby Sunoo y yo nos vamos a casar cuando seamos grandes.

Papá: ¿En serio?

Mini yo: Umjum. -dije asintiendo feliz y corro a jugar de nuevo con Sunoo-

M/Sunoo: No es mala idea.

P/Sunoo: Yo pienso lo mismo.

Mamá: ¿Creen que se lleven así de bien cuando crezcan?

M/Sunoo: No pueden vivir sin el otro. Si los separamos por un minuto se ponen a llorar.

P/Sunoo: No creo que el tiempo los separe.

----------------

- Si que es una tontería.

Sunoo: Me lo mostraron al día siguiente del accidente.

- Sigue siendo injusto. Nosotros ya no nos llevamos como antes.

Sunoo: Nos separaron al año siguiente. Mis padres me dijeron que fue muy difícil para mí poder superar que ya no estuviera contigo. Siempre estuve solo antes. Algo dentro de mí me hacia tener miedo a tener amigos y perderlos de nuevo.

- Lo mismo me pasó, solo que mis padres no me hablaron mucho de cuando era pequeña. Lo único que sabía era que solíamos ser amigos.

Sunoo: No creas que volverá a pasar. Que estemos haciendo esto no significa que todo estará bien entre nosotros.

-bufo- ¿Quien lo quiere? No te necesito Sunoo. Viví casi 15 años sin ti y no me acuerdo nada de los 5 primeros de mi vida.

Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora