Sentí como mi cuerpo iba recobrando la energía y el aliento. Estaba en una habitación muy diferente, la de un hospital. Aquellas paredes blancas y frías me transmitían miedo.
¿Que pasó? ¿No era el fin del mundo? ¿Acaso es otra de esas mentiras de los viejos locos, que ahora hasta el mismo presidente se creyó? ¿Y Sunoo?
Aquel pensamiento preocupado en mi cabeza se respondío al verlo entrar a la habitación pero....
Ese no es mi Sunoo.
Era el chico, solo que más cambiado. Su cabello tenía un color muy diferente era una especie de color invierno, que le hacía ver frío y distante. La mirada en sus ojos era exactamente así.
Sunoo: Despertaste. -dice en tono agotado-
¿Pero que le ha pasado? Mi Sunoo no es así. Siempre está feliz y saca las energías de donde no hay.
- Estoy en un hospital. ¿Como?
Sunoo: ¿No recuerdas?
- ¿Que exactamente?
Sunoo: El accidente.
- ¿Accidente?
Sunoo: Estuviste todo un día en coma. Si que te pegó fuerte el auto.
- ¿Entonces todo fue un sueño? -dije para mí-
Sunoo: ¿Que dijiste?
- Nada.
Sunoo: Llamaré al doctor y le diré a tus padres.
-asiento-
A los pocos segundos mis padres, los de Sunoo y el doctor entraron.
Doctor: ¿Como se siente? ¿Le duele algo?
-niego con la cabeza-
Doctor: ¿Que es lo último que recuerda?
Intenté recordar y di con como había tenido el accidente.
Flashback
- ¿Tenemos visita? ¿Por que tanto arreglo?
Mamá: Los Kim vienen a cenar hoy.
- ¿Que? No. -niego con la cabeza- ¿Por que haces esto ma? Sabes que no soporto a Sunoo.
Mamá: Aún así le llamas Sunoo cuando su nombre es Sunwoo.
- Se pega que todos le llamen así.
ESTÁS LEYENDO
Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]
FanfictionNo todo es lo que parece.....La gente debería recordar siempre esa frase. Algunas cosas te toman por sorpresa si crees que nada va a cambiar. Inicio: 01/07/2021 Terminada: 04/07/2021