Narra Sunoo
2 meses antes
-notificación de mensaje-
Miré y era mi padre. No ha parado de molestar desde su oferta de trabajo. Ya me está hartando todo esto.
Mensaje de Papá
- Nos vemos cerca de la cabaña junto al río. Te espero ahí. Será mejor que vengas.
Fin del chat
Terminemos con esto de una vez.
Me subí al auto después de despedirme de ______. Ella ha sido mi única alegría en todo este tiempo. La amo demasiado.
Vi a mi padre cerca del río. Me molestaba demasiado que no me deja hacer mi vida en paz. Ya esta es la última vez que escucho alguna de sus palabras.
- Directo al grano.
Papá: ¿Vas a aceptar o no trabajar conmigo?
- No. Yo no quiero nada que tenga que ver contigo.
Papá: Te libras de mí si le das a ese blanco. -dice señalando la puerta de la cabaña, la cual tenía una x en rojo- Toma la pistola. -me la entrega-
- Nunca he disparado una.
Papá: Solo aprieta el gatillo y trata de que des en el centro. No pares hasta que le hayas dado.
- ¿Para que es esto?
Papá: Solo hazlo.
Comencé a disparar hasta que le di al centro. No tenía idea de por que hacía esto. Destruiría la cabaña.
- Listo. Me voy.
Papá: Alto ahí.
- ¿Ahora que? -dije cansado-
Papá: Mira. -señala a la puerta-
De repente la puerta se abrió dejándome ver a un hombre amarrado a ella. Habían dos tipos más vestidos de negro que solo reían al compás de mí padre.
Maté a una persona.
Las lágrimas no tardaron en salir. Me había convertido en un asesino, no importa si no fue a propósito.
Papá: Tenemos fotos, vídeos, en fin evidencia para que vayas a la cárcel.
- ¿Por que? -le grité-
Papá: Fue la única forma que encontré para que aceptaras trabajar conmigo.
- ¿Exactamente en que? ¿El negocio de la familia no era una cadena de restaurantes?
Papá: Eso solo es una fachada.
- ¿Para que?
Papá: Para la mafia.
- ¿Que?
Papá: A partir de ahora tu formas parte de ella.
- No. -niego con la cabeza entre lágrimas-
Papá: Es eso o mato a tu linda esposa.
- Estás loco. -le grité-
Papá: Es tu decisión.
- Lo haré. -dije mirando al suelo-
Papá: Bien. Cada vez que llame o mande un mensaje tu vendrás. Inventa alguna excusa.
- Ok.
Papá: Puedes irte.
Me largué de ahí enseguida. ¿Como iba a mirar a ______ a los ojos? Ahora soy un maldito mafioso.
______: Hola amor. -me abraza- ¿Como fue?
- Acepté la propuesta de mí padre.
______: ¿Que?
- Creo que es lo mejor. Estaré bien con el.
______: Ok. Es tu decisión, la apoyo.
-sonríe--sonrío- Estoy cansado. ¿Duermes conmigo?
______: Vamos.
______ se quedó dormida enseguida. Yo no podía conciliar el sueño. En lo único que pensaba es en como sería mi vida a partir de ahora.
Me quedé como una hora en la cama revisando mi móvil y viendo dormir a mi esposa, hasta que ______ se comenzó a mover. Abrió sus lindos ojitos y sonrió. Me vuelve loco esta mujer.
______: ¿Dormiste?
-negué con la cabeza- Solo descanse un poco el cuerpo. No podía dormir.
______: ¿Por que?
- Teniendo a la mujer más hermosa a su lado...quien lo haría.
______: -se sonroja y ríe suavemente-
- Te amo.
______: Yo también te amo Baby Sunoo.
-sonrío-
______: Tengo hambre. ¿Cenamos?
-asiento-
Nos quedamos viendo una película. ______ como siempre se quedó dormida. Es muy tierna cuando duerme, siempre lo es.
La cargué hasta la habitación y la dejé en la cama, para luego acostarme a su lado, pero..
-notificación de mensaje-
Mensaje de Papá
- Ven a casa. Tengo tu primer trabajo..
Fin del chat
------
I'm the mafia.
¿Oyeron In the morning de ITZY?
¿Cual es su canción favorita de la banda?...si es que la siguen. La mía es Wannabe.
ESTÁS LEYENDO
Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]
FanficNo todo es lo que parece.....La gente debería recordar siempre esa frase. Algunas cosas te toman por sorpresa si crees que nada va a cambiar. Inicio: 01/07/2021 Terminada: 04/07/2021