- Saquelos de aquí. -le dije al doctor para que echara a las cuatro personas que más odio en este mundo, ni a Sunoo lo detesto tanto- Quiero que se vayan. -dije al borde de las lágrimas-
Doctor: Les debo pedir que se retiren. Si su presencia perturba a mi paciente es mejor que se vayan de la habitación.
Mamá: Solo déjenos hablar con ella un segundo.
- Que se vayan dije!!! -grité con la fuerza de un rugido de león, ni me reconocía a mi misma-
¿Como puede cambiar todo en tan poco tiempo?
Por fin se fueron de mi habitación y antes de que se retirara el doctor, alcancé a decir...
- No quiero que nadie entre.
Doctor: -asiente-
Comencé a pensar el por que había tenido ese ¿sueño? Ya creo que todo está más que claro.
He visto en algunos documentales que el cerebro borra todo lo que tenga que ver con el trauma antes del golpe. Mi mente solo creó el ambiente que en realidad quería.
Estoy en Suwon. Nunca he ido a Daegu, pero siempre lo quise. Con Sunoo, pues he intentado llevarme bien pero, me es imposible. Lo de mis padres y los de Sunoo, es porque fueron muy importantes para mí. Ver que me hicieran esto es demasiado para mí.
Sunoo: -toca la puerta- ¿Puedo entrar?
- Dije que no quería ver a nadie.
Sunoo: El doctor dice que estás bien. Puedo hablar con el para que te den de alta.
- No quiero regresar a mi casa.
Sunoo: No lo harás. Nos compraron una casa.
- Bien. Ya no soporto estar aquí.
Sunoo: Iré a arreglar todo.
- Ok.
Escuché unos pasos y hasta minutos después no oí nada más.
Sunoo: ¿Puedes dejarme pasar de una vez?
- Bien.
Sunoo: -entra y deja un bolso sobre la camilla- Aquí hay para que te cambies. Ya todo está arreglado. Nos iremos cuando termines.
-asiento y voy hacia la bolsa-
Sunoo: Hay un baño con ducha aquí. Es una de las mejores habitaciones.
- Intentaré no demorar. -tomé el bolso y fui al baño-
Minutos después de darme una ducha y de arreglarme salí. La ropa no era mía. Estaba recién comprada. Aún tenía las etiquetas.
- Listo. Ya nos podemos ir.
Sunoo: Vamos.
- ¿Y los Seung?
Sunoo: Solo presionan más. Son tus padres y no debería estar diciendo esto pero...
- Son un fastidio.
Sunoo: Exacto.
- ¿Y la boda?
Sunoo: Para que no haya más problemas, en una semana.
- ¿Una semana? Todavía falta un mes para que terminemos la universidad.
Sunoo: No se que decir.
- Ya vamos.
Llegamos a una mansión muy linda. Desde afuera se veía algo grande para solo dos, pero seguro estaban pensando en nietos. Ni en un millón de años. Entramos y se veía muy bien, mucho mejor que la mansión de los Seung.
Sunoo: Hay cuatro habitaciones. La tuya es la principal.
- ¿Y mis cosas?
Sunoo: Están ahí.
- No perdieron el tiempo.
Sunoo: Lo sé. -suspira- Yo me veré con mis amigos.
- Encontraré algo que hacer.
Sunoo: ¿No vas a salir con las chicas?
- No tengo muchas ganas. Quizá mañana.
Sunoo: Bien. Adiós. -camina hacia la puerta y se va-
- Creo que esta es la primera vez que me siento libre en mi maldita vida. -sonrío- ¿Que otra cosa me puede poner más feliz? -me pongo los airpods y reproduzco mi playlist para animarme-
Subí a mi habitación, y en efecto, mis cosas estaban ahí. Me senté en la cama y no pude evitar bailar al escuchar como comenzaba una de mis canciones favoritas. Es de hace unos años, pero no pasa de moda, al menos para mí.
- Hit Hit Hit Hit, Hit Sound. -dije intentando cantar bien Hit de Seventeen- Amo esta canción.
Se sentía bien todo esto. Por fin un día de descanso en mucho tiempo. Soy modelo. Mis padres a cada rato sacan una nueva colección y yo soy la principal, así que soy la primera opción.
No puedo tener mi propia vida porque siempre pensé que mis padres me querían, que nunca quedaría sola. Aún no he terminado la universidad. Tardaría como un mes o más en conseguir un trabajo. Si se lo pido a otras agencias pensarán que vengo a espiar. No tengo una cuenta en el banco para mí. Nunca pensé que la necesitaría. Estoy atrapada..
------
Holi. ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
No podía hacer este capítulo sin poner mi canción favorita de Seventeen.
¿Cual es la suya? Si no siguen a la banda les recomiendo escuchar Hit.
Si lo hacen...¿Cual es su favorito? El mío es Vernon.
ESTÁS LEYENDO
Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]
ФанфикNo todo es lo que parece.....La gente debería recordar siempre esa frase. Algunas cosas te toman por sorpresa si crees que nada va a cambiar. Inicio: 01/07/2021 Terminada: 04/07/2021