Fin

706 60 13
                                    

Narra ______

Este año ha sido una locura. El embarazo y lo de Sunoo fue demasiado. Quiero verle. Dice que dentro de poco tiempo lo hará, que espere un poquito. Las chicas se fueron de la mansión. Comienzo a sospechar que es por el.

-tocan el timbre-

Abrí la puerta encontrándome con una linda sorpresa.

- ¿Sunoo? -lo abrazo-

Sunoo: -me devuelve el abrazo-

- Te extrañé idiota.

Sunoo: Que recibimiento.

-río-

Sunoo: Te extrañé también.

-me separo del abrazo- Entremos. -dije con una sonrisa-

-llanto de bebé-

- ¿Vienes?

Sunoo: -asiente- Ya quiero verlo.

Ambos fuimos a la habitación donde dormía, al igual que mi pequeño. Lo cargué entre mis brazos y Sunoo caminó hacia mi lado.

-le miro- No se que tienen los coreanos, pero no sacó nada de mi excepto mis ojos.

Sunoo: Somos como dos gotas de agua.

- ¿Lo quieres cargar?

Sunoo: -asiente-

-sonrío y le entrego a Soojin-

Sunoo comenzó a llorar cuando Soojin tomó uno de sus dedos con sus manitas, y yo lo abracé. Se perdió 5 meses de su vida, pero ahora tiene la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Tiempo después

Han pasado unos 5 años. Soojin ha crecido mucho y un mes después de que Sunoo y yo nos reencontramos, nos casamos. Ahora todo era muy real.

Hace dos años tuve una niña. Su nombre es Kim Dayoung. Es muy linda y se parece mucho a mí. Una compensación porque Soojin sea exactamente una copia de su padre.

Hoy nos hemos reunido los chicos y las chicas. Ya todos tienen sus familias.

Hay 7 niños más: Jihyung, Minho, Suni, Jun, Jeonghan, Taehyun y Hyujin.

Yiren, Heeseung, Aisha, Niki, Jungwon, Onda y Sihyeon son sus padres. Siempre tuve la idea de que las dos bandas formaran parejas entre sí, pero no.

He disfrutado todo este tiempo al lado de mi esposo y mis hijos, y al lado de los demás. Somos una gran familia. Espero que siempre sea así.

Soojin jugaba con Jun. Son muy unidos por ser de los primeros bebés en las familias.

Soojin: -nos mira a mí y a Sunoo y luego a Jun- Cuando sea grande me voy a casar contigo como mi mami y papi.

Jun: Shiiii. -se levanta del suelo y da brinquitos hasta llegar a Niki- Papi me voy a casar con Soo cuando sea grande. -dice con una sonrisa-

Todos nos miramos con cara de asustados para luego reír. La historia no se repetirá. Cada persona tiene el derecho a elegir su propio final feliz. Yo tengo el mío. Espero que dure así para siempre. Viviré cada día al lado de toda mi nueva familia.

🍭Fin🍭

Hasta aquí babies mi segunda historia. Espero que les haya gustado. No es nada del otro mundo, pero pude incluir ideas que tenía para otros libros en los cuales no veía mucho futuro. Seguiré escribiendo. Espero que mis próximos trabajos les encanten. Se les quiere mis babies. Nos leemos luego :D

Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora