Caminaba por los pasillos de la universidad. No tenía nada de hambre. Estos días han sido así.
xx: Pero miren quien tenemos aquí.
-volteo a ver- Lana, no estoy para tus cosas.
Youngmi: Pues tu te lo buscaste.
Yangmi: Te lo advertimos bien.
Sunhee: Ahora vas a pagar. -me toma del cabello-
- Dejenme.
Me arrastraron a una de las aulas abandonadas. No podía defenderme. No podía gritar. Ni un sonido había de mi parte. Siempre me pasa lo mismo. Cuando más lo necesito, no hay nada, mi cuerpo se queda en shock.
Me soltaron al ya estar dentro. Sabía que esto no había terminado. Sabía que lo peor solo estaba por comenzar.
Maldito Sunoo. Te lo dije.
Sunhee: Me las vas a pagar. -me toma del cabello-
- Basta ya!! -dije entre lágrimas-
Sunhee: Encárguense de ella.
Las tres secuaces de Sunhee comenzaron a golpearme. Patadas, bofetadas e insultos. Yo no podía hacer nada. Poco a poco perdía la fuerza que me quedaba.
Vamos. Tu puedes defenderte. Tuviste clases de defensa personal.
Xx: Abran la puerta!! -grita una voz conocida-
Solo hubo silencio de parte de las chicas. La puerta tenía seguro, así que no podía entrar.
Xx: Bien. Conque esas tenemos. -comienza a darle patadas a la puerta hasta abrirla-
No hay mantenimiento en esta zona de la universidad, así que era fácil.
Sunoo: ¿______? -corre hasta mi- ¿Son idiotas? Esto no se quedara así.
Las chicas salieron corriendo del aula polvorienta y yo no supe más porque me desmayé. El dolor me estaba matando.
Desperté y estaba en los brazos de Sunoo. El me cargaba llevándome a su auto. Me desmayé otra vez.
Abrí los ojos. Ahora tenía algo más de fuerza. Intenté incorporarme en la cama de mi habitación. Lo logré, con esfuerzo. Todo el cuerpo me dolía.
Sunoo: -entra a mi habitación- Despertaste.
- No. Sigo dormida. -dije sarcástica-
Sunoo: Para eso si tienes fuerza.
- Te lo advertí.
Sunoo: No pensé que esto pasaría.
- Tu nunca piensas. Tienes el cerebro de un mosquito.
Sunoo: Pensé que las chicas serían algo más maduras.
- Pues no.
Sunoo: Bien. Ya pasó.
- ¿En serio? -dije enojada- Me molieron a patadas y tu dices que ya pasó.
Sunoo: Debes estar llena de moretones.
- No digo yo.
Sunoo: Hay que ponerte una pomada para que no sea peor....y como tu no tienes fuerza, te la pondré yo. -sonríe-
- Ni loca.
Sunoo: Bien. Entonces te vas a perder un montón de clases. Yo tendré mis apuntes y no te ayudaré en nada.
- ¿Y el repaso de Matemáticas?
Sunoo: Jungwon me ayudará con eso.
- Vale.
Sunoo: ¿Que?
- Ayudame, que a este paso me voy a morir.
Sunoo: -risa nasal- Ok. Traigo el botiquín. -va al baño y regresa con la típica caja blanca- Aquí está.
- Voy a matarte en cuanto me cure.
Sunoo: No pudiste defenderte de ellas. No podrás contra mí.
- Eran más que yo.
Sunoo: Eso no importa ahora. Tienes que quitarte el uniforme.
- ........
Sunoo: Vamos. Ya te he visto en bikini. Es lo mismo.
- ¿Cuando fue eso?
Sunoo: En la fiesta en el parque acuático.
- No sabía que estabas ahí.
Sunoo: ¿Quieres curarte o no?
- Bien.
Con algo de esfuerzo y ayuda de Sunoo me quité el uniforme, quedando en ropa interior. Era extraño.
Sunoo no se puso a hacer sus bromitas o a fastidiar. Estaba bien concentrado en curarme.
Sunoo: Listo. -dice poniendo todo de vuelta en el botiquín- Espera a que seque. Yo me voy. Descansa. -se va de la habitación-
- Eso fue raro.
No le di tanta importancia y esperé a que la pomada estuviera seca. Me quedé hablando con las chicas. No las he podido ver y ahora esto. Espero que me mejore pronto. No me gusta estar así..
------
Super Sunoo al rescate.
Holi. La pregunta del día....
Si tuvieran la oportunidad de audicionar para una agencia..¿cual sería?
Yo diría Hybe. Puros genios salen de ahí. Quedé impaktadouski totaly cuando mi bfa y mi máster en las artes de ser kpoper, me dijo que Bighit ya no era Bighit.
ESTÁS LEYENDO
Accidents Happens || (Kim Sunoo) [Completa]
ФанфикNo todo es lo que parece.....La gente debería recordar siempre esa frase. Algunas cosas te toman por sorpresa si crees que nada va a cambiar. Inicio: 01/07/2021 Terminada: 04/07/2021