Segunda parte de "Desearía ser ella"
....
Narra Meg
Estoy sentada frente al espejo. Nunca me he sentido inferior. Soy una chica fuerte después de todo. Desde niña lo he sido.
Sé que soy una chica hermosa, inteligente, fuerte y una grandiosa amiga, pero entonces ¿Porqué me siento tan insegura cuando él está cerca?
Su nombre es Dean Winchester y él no lo sabe, pero es mi rival en el amor.
Estoy enamorada desde tercer grado de Castiel Novak, mi mejor amigo y compañero en la clase de literatura. Desde primer grado nos sentábamos en la misma fila. Él siempre delante de mí, lo que nunca note fue quien se sentaban adelante de él. Ese chico era Dean Winchester.
Cuando lo veo por los pasillos de la escuela, me doy cuenta de la mirada que le dirige a aquel chico de ojos verdes, el anheló con que lo observa.
Y eso me duele.
Él lo observa con adoración. Lo rodea del brazo siempre que puede, también he visto que se toman de las manos cuando corren por el pasillo camino a la cafetería o a alguna clase compartida.
A pesar de que lo sé, la verdad de sus sentimientos, de como lo mira... Yo no quiero rendirme con Cas. No puedo ni quiero ceder ante mi rival.
Incluso si duele.
A pesar de tratar de llamar su atención, Castiel siempre lo mira. Sus ojos destellan al verlo. Y admito que me gustan los ojos de Castiel cuando brillan, pero no es por mi, sino por él.
Y él único que no se da cuenta, es precisamente el chico que me gusta.
Después de navidad y de regreso a clases, aquel chico seguía con el suéter de Castiel. Lo usaba y parecía orgulloso de hacerlo, me dio envidia.
Ojalá fuera él.
Ojalá me mirarán como a él, me amará como a él.
Pero aunque él está conmigo... Su corazón no está.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
SPN One-shot's
FanfictionAquí serán pequeñas historias de mis muchachos favoritos: Los Winchester y el hermoso ángel Castiel! Espero les gusten y disfruten de cada una de las historias. Esto va dedicado a mis chicas del grupo #No fue idea mia💖♥️