Carta N• 21

51 4 0
                                    

Lunes 18 de junio 2012

 

Como decía mi mejor amiga pamela cabrera :Como es posible que las personas que mas que las personas que mas quieres son las que suelen hacerte mas daño, que esas personas que crees que nunca te van a fallar, que nunca cambiaran ,pueden hacerte todo lo contrario de la noche a la mañana , es como si te echaran un vaso de agua fría en el rostro para que despiertes, para que te des cuenta de que en este mundo y en este tiempo son pocas las personas en las que puedes confiar, que solo tu contigo mismo te puedes cuidar, proteger y nunca fallar.

Es duro y triste a la vez cuando das lo mejor de ti, y cuando pones de tu parte para que todo salga bien, cuando das todo lo que tienes para que vengan sin ningún tipo de remordimiento y lo echen todo a perder , tiren a la basura lo que has hecho sin importarles si te duele o no.

Después de haber dicho esas falsas palabras que creíste sinceras y duraderas, esas palabras como: siempre estaremos aquí, no te vamos a fallar, tú nos importas, no queremos que te alejes, eres un regalo en nuestras vidas, te queremos. Esas palabras que ahora te hacen daño por dentro por haberlas creído tan ciegamente.

Como duele ver la triste realidad de que todo no era mas que un sueño del que debías despertar para luego seguir con tu vida.

 

 

Necesitaba un respiro. Hoy ya nos vamos a casa, después de tantas actividades y pasármela de lo mas genial con Sebastián, era hora de volver a casa y poder terminar mis cartas y visitar la abuela, ya quiero verla y pedirle que me explique todo esto.

Ya estoy en la entrada y saludo a mi perrita lola que tenia mucho sin ver, entro a mi habitación y me tumbo ligeramente en mi cómoda cama, del cansancio de todo el viaje me quede rendida y placida en esta.

Me levante, me di una relajante ducha y me coloque un vestido color morado muy bonito que me había regalado la abuela, baje a toda velocidad.

Hola a todos-digo con gran entusiasmo, Hola –dijeron todos al verme,¿Y como la pasaste?-dijo mi padre ¿Te divertiste? ¿Hiciste amigos? ¿Comiste bien? ¿No te enfermaste? Pregunto mi hermano Eiden , esperen un momento los dos , dejen ver si puedo responder sus preguntas : 1) la pase fenomenal 2) la pase genial eso indica que me divertir al máximo 3) hice varios amigos,Jorge,laura y Sebastián que lo considero como mi mejor amigo, 4) comí muchísimo ,creo que engorde un par de kilos 5) y por ultimo y no menos importante ,no me enferme estoy en un salud muy estable.

Que bueno que te fue bien cariño-dijo mama, ¿Quien quiere ir al parque?

Yo-dijimos al unísono.

Al llegar al parque, decidí alejarme un poco y dar un paseo por los grandes jardines, me senté al lado de un albor y saque la siguiente carta.

Los secretos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora