Quinta carta.

28 1 0
                                    


                                                                                                      Jueves 6 de enero 2014

¿Tienes idea de cuánto te amo?

Te amo-me dijo, no yo te amo mas-le dije, que no yo te amo mas que a nadie-me dijo, yo te amo mas que el pan a la mantequilla-le dije, yo te amo mas que la luna a la tierra-dijo el, pues yo Te amo más que el WIFI gratis-le dije de forma seria, aah si?-dijo el con una sonrisa coqueta , si tanto me amas como dices, ven y dame un beso, pues ven a buscarlo-le dije de la misma forma. Te amo de verdad .Sé que muchas veces me equivoco, y hago cosas que parecen demostrar que no me importas, pero confía en mí. Eres mi mundo-me dijo y no estoy bromeando cuando digo que te amo. Con cosas tan fuertes yo no juego. Jamás creía en las cursilerías, eran absurdas, sin sentido, exageradas y monótonas pero cuando me besó sentí mi corazón derretirse, puso mi mundo de revés, pintó el cielo con todos los colores, era capaz de hacer gritar mi corazón, incluso, hizo que mi respiración se detuviera, pero, con esos labios, ¿Quién diablos no se volvería cursi? Mientras caminábamos por las calles de la ciudad de Santiago se detuvo y me miro diciendo, ¿Quieres saber cual es mi problema? -me dijo y yo solo pude asentir despacio , -te quiero, me encanta tu nombre ,me fascina la forma en la que me miras ,cada vez me gusta mas tu hermosa sonrisa, me encanta como transforma un pésimo día en un día radiante lleno de alegría... ese es mi problema. Ese, es ese el instante en el cual me invade muchos sentimientos, pero, es uno el que prevalece, sobre todo, aquel que se produce con un simple pero importante beso yo quería que alguien me dijera que hacer Que alguien me diga. . . ¿Lo beso o no? ¿Me robo sus suspiros o mejor me quedo callada?, Lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos, quería besarlo, probar sus carnosos labios, mordisquearlo, decirle que solo yo puedo besarlo pero ¿me lo permitiría?, y una voz en mi conciencia solo me decía pues claro que si, es tuyo no lo vez, no pierdas el tiempo, se te ira de entre los dedos otra vez. Surgió el impulso de acercarme y darle un beso casto en la mejilla pero sentía tantas cosas que lo bese en los labios, me correspondió de inmediato pero al finalizar dijo No me debiste haber besado, tus labios son éxtasis, ahora soy adicto... adicto a ti. Sin besarlos, puedo saber que esos labios deben ser peligrosamente adictivos y ahora en ese momento que los probé me encantaron más.

Enamorarse es ver lo bonito es cuando no miras el celular durante horas porque todo lo que necesitas lo tienes enfrente y está hablándote mientras te mira. Y ahí esta el, justo ahí, delante de mi, hablando de tonterías que eran estúpidas pero yo sonreía porque esta lo que necesitaba, y justo al frente mío.

Toda mi vida sólo a ti te amaré.






Los secretos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora