tercera carta

130 6 0
                                    

                                                                                                                  

  

Detrás de una sonrisa ahí un corazón herido     

 

  

                                                                    Viernes 12 de mayo 2012

 

Lograr poder saciarme de tantas lagrimas que recorrían hasta mi almohada, triste soledad, solo encontraba la manera de distraerme leyendo libros de historias amargas y empalagosas, lograr perderme en el olvido con unos audífonos a todo volumen, siempre voy a decir que "La música lo cura todo" y sin ella la vida seria un error , escuchar a Ed sheeran,One Direction y 5 seconds of summer era mi delirio ,ellos sabían como hacer feliz a las chicas con solo una tonada de sus melodiosas canciones, lo recuerdo como ahora brutalmente insultada por tener gustos diversos ,encontrar la manera de sentirme bien con tan solo una canción ,ellos me salvaron de caer en el abismo de mis pensamientos que es la remota y vil vida que llevamos

 

Tenia ideas en la mente, era tan explicita que solo decía "si no puedes esperarme ahí esta la puerta" siempre fui una chica de carácter fuerte aunque no se note ,si una persona me trataba de mal manera yo lo trataba igual y Viceversa cuando me trataban bien ,no podía respetar a alguien si no me respetaba a mi primero, lograr encajar en un lugar donde no perteneces, fue mas difícil encontrar la manera de ser feliz ,sin alguien y con alguien a la vez, es emocionante ser el motivo de la felicidad de alguien, aprender a quererse a si mismo antes o después de los demás ,encontrar apoyo en personas que creen en ti, es difícil pero las hay, mis compañeros que algún día o momento fueron mas que eso, mis hermanos con otro tipo de sangre, los recuerdo como ahora, para siempre a mi lado ,uno de ellos era mi querida, cursi mente romántica ,amigable,servisial,encnatadora y tierna Pamela ,que siempre estaba a mi lado * como aquellas veces que sostenía mi mano cuando esta en aprietos o por mis bajas calificaciones en matemáticas* (Mi quería y pequeña pame), también estaba ambiorix el chico sensual, ese chico al que quiero, bueno quería ya no se mas de el ,pero el era mi consejero ,mi vecio,mi compañero ,mi amigo, y como no hablar de mis locas pero queridas amigas ,esas chicas a las que querré siempre Lucy Mariel (mi mejor amiga, la cual quiero como si fuera una hermana, la que en verdad era mi hermana porque nuestros nombres se parecían) Noemí mi querida Noé o la flaca ,yuleisy a la que le decía "Hija”, Betzaida mi quería amiga scout y amante a los videos juegos , también mi grupo de amigos Roseiry mi amiga tan preciada  ,y los chicos no tan normales,Nazir,amable,Isaac mi romántico, cante ,compañero del arte  y Christopher que era mi mejor amigo ,el se convirtió en mas que eso con el tiempo, a todos los tengo guardos en mi corazón y en mi memoria recuerdo los momentos inolvidables que vivimos juntos.

 

-WAOO, la abuela era tan sentimental-dije

 

-si ,si, si, muy bien sigamos leyendo-dijo mi hermano impaciente 

Los secretos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora