Estas cartas están mejor cada vez mas, me encanta la abundancia de este tema tan magnifico y difícil de tratar en ese instante escucho que tocan la puesta, cuando me dedico a abrirla me encuentro con un chico blancusco,de cabello rizado color castaño con unos ojos verdes azulados con sonrisa perfecta que me sonríe, ¿Mi Luly?-pregunta ¿Sebas?-le pregunto yo a el , no lo puedo creer esta grandísimo y muy guapo por cierto ,antes de poder decir algo ya estoy en sus brazos dándole un gran abrazo de años sin verle, tuvimos que distanciarnos porque Eiden y yo nos mudamos por un tiempo en un apartamento porque el estaba buscando lugar donde vivir Se sentó y comenzamos a hablar de todos estos aos sin vernos ,luego le enseñe las otras cartas de la abuela y comenzo a leerlas y se quedo muy interesado en seguir leyéndolas conmigo y Eiden, después de unas horas se fue y dijo que pasaría mañana temprano .
Me levante temprano hice el desayuno y me quede viendo un poco de televisión ,esperando a Sebastián que llegara , al cabo de media hora llego con una camisa azul claro con unos jeans blancos y su cabellera despeinada como siempre, nos sentamos y busque la caja y saque la siguiente carta.
Tercera carta.
Lunes 4 de enero 2014.
"El amor muchas veces les concede a los demás el derecho a hacernos daño..."
Todo lo que queremos en la vida no puede ser posible, tener todo lo que deseas es posible si tienes suerte o de otra manera seria esforzándote y haciendo un esfuerzo sobre humano para conseguirlo ,también están esas cosas que te hacen feliz pero el destino o los seres del mas allá y se combinan para arruinarte y no poder hacer nada de lo que querías ,una vez lastime a una persona muy especial ,sentía un vacío enorme invadir todo mi pecho, me sentía triste,frustrada,muy mal, no tenia las fuerzas necesarias para levantarme y seguir.
Esa mañana estaba en el pasillo de la escuela con mi grupo de amigos, Pamela ,Roseiry ,Isaac y el, cuando llegue me temblaba todo el cuerpo , no quería decirle, me senté a su lado, divise a mi amiga Ross que me miraba atentamente, yo solo la observe y dije muy bajito, no puedo, ya había hablado con ella y me aconsejo decirle la verdad, esa noticia tan mala, los tres se miraron y al cabo de segundos nos dejaron solos ,estaba tan nerviosa de lo que pasaría ,me angustiaba lo que pudiera suceder después ,el solo me observaba en silencio, yo no podía mirarlo fijamente porque en un instante me perdía en ellos ,me arme de valor y con manos temblorosas tome su mano ,cuando la toque sentí una descarga eléctrica ,en ella coloque una pulsera ,esa que significaba tanto para el como para mi, estaba marcaba una unión entre nosotros ,el me miro y me dijo con los ojos bien abiertos ¿Qué pasa?-me pregunto , pues... es muy difícil esto-solo me salió decirle en voz baja ,solo dime que pasa, yo entenderé-dijo mas tranquilo , es que no lo se... es tan complicado, muy mal-balbuceo , aaaah –dije desesperada es que no vamos a ... poder ser ... nada-por fin termine de decirle , no podremos ser novios-culmine diciendo ,pero ¿Por qué?-me pregunto con tristeza, es bastante difícil ,mi mama ,mi padre, muchas cosas que impiden ,muchos factores encontrados-dije algo enojada, se forma un silencio incomodo en el que nuestras miradas se cruzaban y el pasaba suavemente su dedo pulgar y índice por mi mano, ese silencio mutuo en el que se mesclaba todo el sentimiento y tristeza de esta situación que nos estaba pasando, quise romper el silencio diciendo ¿Qué puedes decir sobre esto?, el no articulo nada pero luego después de un par de minutos ,me miro fijamente y dijo ,Te amo, me quede estática no podía creer lo que me estaba diciendo fueron las dos palabras mas sinceras que alguien nunca me había dicho jamás ,me dolía tanto lo que estaba pasando, solo pude decirle no lo hagas mas difícil solo pude decir ,estaba tan enojada conmigo misma ,con la vida, con el por haber pronunciado esas dos palabras tan llenas de sentimientos y amor, esas dos palabras que he guardado por el resto de mi vida, en mi cabeza, en mi corazón ,en mi ser, y lo peor del todo es que yo también lo amaba ,me sentía fatal, lo había lastimado ,me había lastimado, Ese miedo que tenia al romper un corazón y otra vez ,porque ustedes saben lo que se siente ¿Te han roto a ti el corazón? Y sabes muy bien que eso no quieres ser tú, ese quien rompe corazones. ¿Por qué lo que te hace feliz viene la vida y te lo quita? Caminamos hasta la cafetería y nos encontramos con nuestro amigo Emmanuel, trate de verme lo mas normal posible, aunque por dentro estaba destrozada, el estaba junto a mi y surgió el impulso de darnos un gran abrazo, sentía el sentimiento que el me transmitía mientras me envolvía entre sus brazos bien formados, me sentía protegida amada y segura, cada vez mas me estrechaba en sus brazos con mas fuerza, demostrándome que siempre estaría ahí conmigo, a mi lado, amándome sin importar que.
Las lágrimas caían por mi rostro, en ese instante sabia que había perdido algo que jamás podía reemplazar. Moría, moría de ganas de decirle, que le quería y en verdad no deseaba que viniera el destino a vengarse de mi otra vez de mí, prefería mejor la guerra con el a l invierno sin el como dijo Joaquín Sabina.
No lo quería perder en verdad tenia esa espinita en el corazón queriendo decir tantas cosas sin poder hacer nada. Y suplicando le dije No te apagues, no apagues el amor que hay entre nosotros, porque eres una estrellita muy importante en mi vida, porque con tu luz enciendes mi cielo Él tenía el poder de hacerme sentir tonta, estúpida, enamorada, afortunada, loca, inexperta, inocente, inculta, amada. Todo a la vez.
"¿Realmente existe el amor? ¿O es sólo una invención del hombre por sentirse querido?"
¿Que es el amor? Es como leer tu libro favorito, quieres leerlo mil veces sin importar que ya te lo sepas de memoria, se te pasa la historia por la cabeza, no a propósito pero te agrada que permanezca allí contigo, lo cuidas, lo proteges, espero que nada malo le pase jamás y sabes que si aparece un nuevo libro que ames, ninguno podrá reemplazar tu favorito. Yo en estos años no he podido de dejar de pensar en Sebastián, el es tan lindo conmigo, esa manera tan distinta de tratarme o esa delicadeza al hablarme es digno de admirar , pienso que el amor es una forma de manifestar que quieres compartir con una única persona tu vida, de brindarle tus sueños ,tus cualidades ,ambiciones y tratar de ser cada vez mejor persona junto a ese ser que amas mas que a nadie en este mundo, con el tiempo te acostumbras tanto a una persona que ya sabes la mayoría de cosas sobre esa personas, con el tiempo me aprendí su horario ,su forma de hablar cuando estaba enojado o su tono dulce al hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una Adolescente
Teen FictionQuiero poder expresa por medio de este escrito lo que sienten los adolescentes,de lo que ocultan de sus vidas,de lo que obvian de su persona ,de las cosas que callan ,de los miedos que esconden,de la tristeza o alegría que sienten , y toda su proble...