Décima novena carta

82 4 0
                                    

                                                                      

                                                              Lunes 11 de junio ,2012

 

Waoo me sorprendo de mi misma porque a veces ni yo misma me entiendo, Como es posible que yo era tan buena para ayudar a mis amigos o a las demás, siempre tenia consejos para ellos, siempre estaba inspirada y expresando sentimientos encontrados para hacer feliz a las otras personas y no tena ni un consejo, aunque sea uno para mi misma? Tenia tantas cosas aprendidas en mi cabeza que todos se sorprendían de que siempre tenia algo que decir, pero, en realidad no sabia que sentía, Que siento? , podía yo aplicar esos mismos consejos que les daba a los demás en mi?, puedo yo auto aconsejarme y decirme que me convenía o que no? la verdad es complicada, porque cuando miras los problemas de los otros y los aconsejas se hace mas fácil porque lo ves desde afuera, entiendes a esas personas , sabes separar lo que le puede hacer daño y lo que no , hasta puedes ayudarlos con casos o problemas de sentimientos, pero cuando se  trata de ti mismo tienes que luchar contra lo que sientes y lo que sabes, todo es un caos, quieres hacer lo que sabes que es correcto ,pero lo que sientes es tan fuerte que temes a que se apague o se te salga de las manos o se extinga por no dejarlo salir,.

 

Es un fuerte choque emocional cuando vez a todos expresar lo que sientes o sus sentimientos con tanta fluidez ,libertad, se sienten tan bien y tu tienes que calla y guardar los tuyos en un cajón ,cerrarlo y tirar la llave al mar, hasta que algún día puedan ser sacados por alguien que te imaginas ,que será especial, pero sabrán los demás que eres como prisionero/a de ti mismo? pues si todos somos prisioneros de nuestra propia mente, , no quizás no lo sepan y eso contribuya mas a que yo me sintiera mas comprometida conmigo misma , con lo que sentía y lo que pensaba, pero sabia que algún día cuando ese cajón que llevaba dentro que aun esta cerrado y no me dejaba ser del todo quien era yo, que no dejaba que los demás vieron todo lo que en mi era, que fuera abierto como una puerta en un bosque encantado, para que todos me conocieran tal cual era, sin nada ni nadie que impidiera decir lo que sentía en ese momento, seria una lluvia de sentimientos nunca antes expresados que podrían cambiar mi vida y la de los demás.

 

No serian simples palabras lanadas al viento, serían emociones que se grabaran en  el  corazón de quien la escuchara, serian tesoros vistos que salen a relucir y a brillar de por si, palabras difíciles que desechar, detalles que harán llorar a mares, simplemente sentimientos que valieron la pena guardar...

 

Pamela. C

Que raro esta tiene nombre, Quien será esta tal pamela? será amiga de la abuela? espera yuliette, piensa donde has escuchado ese nombre? umm, ya se! mientras recordaba que en una de las anteriores cartas la abuela nombro a la misma pamela

Continúe leyendo.                      

Los secretos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora