Lunes 14 de mayo, 2012
Soy agridulce...
Soy positiva pero en algunas ocasiones soy lo contrario, en mi vida había tenido mis altas y mis bajas, mi vida era como una montaña rusa, tiene subidas y bajadas, vueltas y rectas, era increíblemente indeleble lo indefensa que he podido llegar a ser, nunca me pelee con nadie, siempre fui una cobarde que se centraba en el bien, pero por dentro me guardaba todo los golpes que nunca di, por dentro era tanta maldad y rencor posible.
Lograr entender lo que quiero bueno... lo que siempre quise era complicado, llenarse de ilusiones la cabeza que sabemos o estamos consientes de que ni en un futuro se realizaran ,ere una tonta soñadora, ya solo me quedan los recuerdos de mis momentos de juventud, lograr que expresará mi sentimientos era un caso perdido ,me guardaba todo lo que sentían le decía a nadie, todo lo respondía con un "Estoy bien", de que todo marchara como queria,de que estaba perfecto todo ,pero en verdad no lo era, solo fue una ilusión de esas miles que tenia pintada en la cabeza.
tengo una mescla de lo positivo y lo maligno en mi ser (era apasionada,inteligente,capaz,extrovertida,dinamica,bella)infinidades de cosas mas que podría sacarle provecho pero también malas tales como inseguridad, malas mañas,dudosa,negativa en algunos aspectos ,soy una de las personas mas detallistas que puedas conocer jamás , siempre tenia presente todos los cumple años ,fechas y momentos importantes o acontecimientos valiosos en mi mente pero lo complico era que yo me esforzaba tanto en darle un presente a esas personas y ellos se olvidaban de mi de una manera sinica,yo se que no se puede dar por algo a cambio pero !Por el amor de Dios! es mi esfuerzo y dedicación ,aunque sea algo pequeño ,porque los pequeños detalles son los mejores.
En mi vida todo fue tan vacío, tantas ilusiones y a la vez descensiones, sentimientos encontrados, promesas no cumplidas, rechazo y situaciones amargas que a la vez eran dulces...
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una Adolescente
Teen FictionQuiero poder expresa por medio de este escrito lo que sienten los adolescentes,de lo que ocultan de sus vidas,de lo que obvian de su persona ,de las cosas que callan ,de los miedos que esconden,de la tristeza o alegría que sienten , y toda su proble...