Participo en el #Rubegettaaesthetic de @lunartokki (así la pueden encontrar en Twitter)
Consiste en hacer una "mini historia" sobre un tema determinado, que en este caso a mi me tocó Dulce Delicado.
Creo que con el nombre lo dice todo, pero voy a hacer una explicación :
Filosofía:
"Mantente a salvo" es una frase que podría definir brevemente las creencias de esta estética, pero otros pensamientos positivos
relacionados con el autocuidado también son muy comunes entre los entusiastas. Ser amable con los demás y contigo mismo, respetar los límites y descansar adecuadamente son puntos importantes que siempre se recuerdan. Es común encontrar frases positivas junto a imágenes de esta estética , ya que el objetivo de la misma es difundir sensaciones de seguridad y comodidad.Cosas visuales como : peluches, almohadas, curitas, mantas, camas etcétera...
Relacionados con la Naturaleza : conejitos, corderos, gatos, nubes, alas, nieve.
Comida : Rollcakes, creampuffs, fresas y pasteles.
Ocupaciones : Bordar, coser, hornear, dormir, bañarse, soñar, mirar las nubes etc...
Esto sería un pequeño resumen de lo que conlleva todo este tema, hay otras cosas que iré agregando conforme avance la historia ^^
Editado ✓
las historias de karmaland IV estarán de vuelta en todo el mes de diciembre empezando por Dulce Delicado.
puede que no todas las historias se vuelvan a publicar, algunas se quedarán en borradores para siempre.