< 1 año después >
Hoy Isabella cumple un año, han sido 12 meses muy ocupados, enterrar un muy pequeño cuerpo de quien pudo haber sido tu hijo no es fácil.
El Psicólogo diagnóstico
depresión - postparto, y afortunadamente las sesiones habían funcionado eficientemente. Aprendió cosas nuevas, como que hay ocasiones en las que no todo sale bien, las cosas pasan por alguna u otra razón. Y aprendió a ser fuerte en todos los sentidos, tenía que ser fuerte por su hija.La pequeña osita ya sabía caminar, era extremadamente cariñosa y más con su mamá oso, como era de esperarse. Dotada con una larga cabellera castaña y sus hermosos ojos morados qué dejaban expectantes a cualquiera que la veía.
Afortunadamente Willy y Luzu pudieron viajar para conocerla y llegaron con la noticia de que, pronto nacería un nuevo bebe.
Como era de esperarse, era la princesa de papá, cada semana, Samuel le llevaba ropa nueva, juguetes y demás. Consentirla era su pasatiempo favorito.
Mientras que Rubén, él disfrutaba cocinarle, haciendo pasteles, galletas y jugando a las muñecas.
Las primeras semanas habían sido difíciles pues al parecer, la nena se había acostumbrado a estar en la camilla del hospital recostado junto a mamá oso.
Al final, todo siguió como antes, Samuel logró proteger a su familia.
Rubén hizo sentir orgullosa a su madre (aunque ella ya no estuviera presente) e Isabella sería la luz en medio de la oscuridad para iluminar a sus padres. . .y tal vez algún día ella también sería Dulce y Delicada.
Fin
Editado ✓