CAPITULO I

278 22 0
                                    

Nuevo Año

Era una noche fría con nieve intensa en New York , se sentía la tensión de todo tipo de emociones de las personas que estaban a mi alrededor , faltaban tan solo diez minutos para que se acabara este año y comenzará uno nuevo, que sin duda alguna será aún mejor del que se está yendo, observo el inmenso árbol de navidad iluminado que adorna la plaza central y me impresiona la cantidad de luces titilando que hay en él, me volteo para decirle a acua , mi prima, que más allá de la punta del árbol veo una estrella fugaz y me percato que la misma me ha dejado sola e incluso mi hermana can tampoco la visualizo, me dispongo a buscarlas por la multitud y escucho cuando empieza la cuenta regresiva, Cinco... Cuatro...Tres... Dos... Uno... (Alguien me jala del brazo y me estampa un beso en los labios)...Cero... Feliz Año!!! - estoy completamente en shock a lo lejos escucho fuegos artificiales y el alarido de las personas, cuando me dispongo a separarme del sujeto que me acaba de besar, el mismo me acerca más y se estruja contra mi invadiendo más mi boca con su lengua, por alguna razón que desconozco le sigo el beso y cuando por fin el invasor decide retirarse, me sonríe y me aleja un poco para mirarme mejor la cara.

- Soy Escorpio.- se presenta dándome la mano derecha y con la izquierda se rasca la nuca nervioso.

- Piscis.- le digo seria, dejándole la mano extendida, pero observándolo detenidamente, era un chico muy llamativo cabello negro, corpulento, con estatura que sobre salta los 1.80mts, gran porte y una mirada muy seductora. Sin pensarlo me relamo los labios y desvío la mirada para que no descubra mi rubor.

Escorpio se mete las manos en los bolsillos de su jeans y se da media vuelta disponiéndose para irse, es allí donde reacciono y le llamo.

- Hey escorpio, espera se te quedo esto.- cuando el chico guapo voltea le estampo un puñetazo en la quijada.- Eso es por el beso-. Le digo finalizando.

- Supongo que ahora estamos a manos.- me dijo sonriendo de lado, guiñándome un ojo.

- Idiota - Es lo último que le digo cuando me voy.

****************

"Ellos no imaginaron que con un simple beso sus vidas cambiarían"

El mundo de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora