CAPITULO VII

134 10 0
                                    

VIRGO

Después de una larga charla, interacciones y memes entre las chicas y mi persona por nuestro grupo de whatsapp, tomamos la decisión de asistir a la invitación que nos hicieron los chicos, piscis nos avisó que teníamos que ir con traje de etiqueta, los colores a elección eran rojos, negros o blancos según le había dicho sagitario a la castaña.

Son las nueve y media de la noche y me impaciento con las chicas ya que no me gusta llegar tarde a ningún sitio, las observo a todas que están tan relajadas, maquillándose y riendo entre sí, mientras a mí me dará un colapso mental si llegamos tarde, ósea es que quien las entiende se supone que literalmente infringiremos las leyes del instituto en medio de la noche, mas encima se demoran, eso me fastidia afff –volteo los ojos  – me dirijo al espejo que está en la entrada de la habitación y me arreglo un poco algunos de mis cabellos que se han salido del recogido que me he hecho, mientras me detallo de la cabeza a los pies , me gusta lo que veo y sonrío , vestido rojo en V con acabados negros , su fina tela de seda lo hacen lucir tan elegante que me encanta, sandalias de tacón negras y maquillaje al natural con mis labios de un rojo fresa que me hacen sentir la niña más sensual del jodido planeta. Me volteo al escuchar las palabras de acua.

— ¡QUE CHULADAS, MAMACITAS!— grita dando saltitos cuan niña pequeña y hace movimientos con las cejas de un lado a otro, observándonos a todas me percato que se acerca a mí y me pasa un brazo por los hombros a lo que dice – Somos fabulosas definitivamente – me da un beso en la mejilla y se retira en dirección a donde están las demás, que por suerte ya están listas.

– Vámonos que ya nos demoramos bastante– les suelto recogiendo ya mi abrigo y abriendo la puerta del dormitorio. Hago andén con la mano haciéndoles señas para que salgan.

Todas vamos con pasos sigilosos por el instituto de forma sospechosa como si estuviéramos dentro de una película de espías, mirando a los lados continuamente y cubriéndonos las espaldas, con los sentidos alerta para no ser descubiertas. Utilizamos la salidas de emergencias por las escaleras cuesta bajo ya que los ascensores estaban apagados, cuando llegamos a la recepción de nuestra torre, efectivamente estaba custodiada por dos guardias de seguridad, me les acerco muy silenciosamente , uno era bajito, regordete, canoso y el otro era un poco más alto , tenía bigote, los dos tenían puestas gafas oscuras de sol; estaban sentados en las sillas giratorias frente a las pantallas gigantes que estaban allí , fingiendo estar viendo las cámaras de seguridad, ya que en realidad estaban dormidos roncando y hasta babeando.

– Que asco- digo con cara de guácala, le hago señas a las demás dándoles luz verde para que salgan, cuando todas ya están afuera y como soy la única que falta agilizo el paso para salir y me detengo en seco cuando escucho – ¡ALTO AHÍ, LOCA!– automáticamente me volteo muy despacio de una manera súper dramática con las manos arriba de mi cabeza y con los latidos de mi corazón al mil por ciento. Me acerco al guardia que gritó y me doy cuenta que está hablando dormido y es allí donde me vuelve la sangre al cuerpo, me rio bajito y salgo del edificio.

Después de correr literalmente y pasar de una punta a la otra punta del instituto con tacones, llegamos a la entrada de la torre D, y nos adentramos por la parte de atrás ya que allí nos estarían esperando estudiantes que les tocaba hacer la guardia para poder introducir a los invitados. Cuando llegamos hay dos jóvenes, me doy cuenta que son de primer año.

– Bienvenidas señoritas, me presento soy ying y él es mi hermano yang será su acompañante hasta la habitación 601C del último piso donde se celebra el evento de hoy, sin más espero lo disfruten pasen adelante.

– Muchas gracias, guapo – le suelta Aries muy coqueta pasándole por un lado al chico.

– Un gusto chicos, nos vemos arriba– dice can junto a piscis reuniéndose con ari.

– Son tan adorables– Acua les da un beso a cada uno en las mejillas y les pica el ojo.

De último pasamos inis y yo dándoles las buenas noches a estos niños y nos juntamos con las chicas.

De camino al party nos enteramos que desde hace dos años no celebraban el night of poker, debido a que una chica fue encontrada muerta en el baño común de chicos el cual estaba al final del pasillo de la habitación donde se celebró la fiesta. Todas estábamos intrigadas por lo que había sucedido y le hicimos muchas preguntas pero su única respuesta fue que lo que ya había contado era lo único que el sabia, así que no pudimos evitar sentir un poco de decepción ya que queríamos saber más.

Los ascensores de este lado estaban encendido y funcionando con completa normalidad –sospechaba que los chicos tenían algo que ver con eso– les agradecí en silencio ya que de lo contrario llegaríamos exigiendo una bomba de oxigeno de lo alto que quedaba. Al abrirse las puertas del elevador el humo y las luces de neón y la música electrónica de fondo fue lo primero en darnos la bienvenida. Nos despedimos de yang y entramos a la fiesta.

                                                                                                                 "A cada muerto le llega su día de fiesta" 

El mundo de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora