PISCIS
Una semana había transcurrido desde que llegue de Nueva York a mi casa, yo vivía en Barcelona uno de los lugares más hermosos aquí en España, con mis padres y mi hermana.
Hoy comenzaba un nuevo semestre en el instituto al cual acudía con can y acua, San Pablo II , era un internado Católico unisex; Contaba con más de cincuenta años prestando servicio y educación, con un alto nivel en la sociedad por sus destacados eventos y la disciplina que se impartía en la misma.
Después de varias horas en la ducha, me dispongo a salir y arreglarme cuando escucho los gritos de mi hermana desde la parte de abajo de la casa.
- Pisciiiiiis! Apúrateeee, vamos a llegar el primer día de clases tarde por tu culpa.- can gritaba con voz enfadada y fastidiada.
- Voyyy - le respondo como puedo ya que apenas me estoy colocando el uniforme.
No escucho más alaridos por parte de la chiquis, así que termino de arreglarme tranquila. Bajo las escaleras y paso por la cocina para mordisquear alguna fruta y salir disparada en la pista para ir al colegio, cuando veo la cara de mi hermana de pocos amigos.
- Fiuuu, si las miradas mataran... - digo yo mordiendo la manzana que encontré.
- Ojala y te atragantes, apúrate te espero afuera. - Me responde con molestia. Sinceramente mi hermana se ve tan tierna molesta jajaja.
- De acuerdo jefa. - le digo riendo. A lo lejos la escucho reír también por mi comentario.
Íbamos en mi Porsche Boxster S 2013. En la vía hacia el instituto, cantando canciones de pop, cuando observo a la chiquis subirse un poco más la falda del uniforme y colocarse maquillaje.
- ¿Que intentas hacer? - le pregunto, mirándola de reojo.
- Lo que ves, poniéndome sexy para este nuevo año escolar. - me mira y acota - Tu deberías hacer lo mismo, querida porque si sigues así que darás para vestir santos - dice riéndose.
- Tú crees que no lo he pensado - le respondo riéndome - lo que pasa es que me da mucha vergüenza hacer eso - le digo señalándola con el pulgar - que estás haciendo.- miro nuevamente a su dirección y veo que sonríe.
- Pues este año tu tendrás novio hermana. - dice ella sonriendo - y empezaremos por arreglarte ahorita que estaciones el auto. - dice muy segura.
Entramos al estacionamiento, busco un buen lugar para estacionar, ya listo el auto estacionado mi hermana me agarra y empieza hacer de las suyas conmigo yo suspiro al ver que este va hacer un largo año.
Ya arreglada, presentablemente como dice mi hermana, pisamos el campus con nuestras maletas en caminándonos a la oficina de control de estudiantes para buscar nuestros horarios y la llaves de nuestras habitaciones pero siento que todos me ven y eso hace que el nudo de nervios en mi estómago crezca mucho más.
Al llegar me consigo con acua, virgo y otra chica, las tres saludan a mi hermana y luego cuando me ven se quedan un minuto mudas.
- Wooh! Estas rechula mamasita - dice virgo con diversión abrazándome y riéndose.
-¿Tú crees? - le respondo dudosa y correspondiéndole el abrazo.
Ella me suelta, me observa de arriba abajo y luego dice - Pues sí, definitivamente lo creo amiguis.- me sonríe.
- Holaaa! Care ponke, que sexy - me saluda acua con cara pícara.
- ja ja ja, Hola payasa - le digo riendo.
- Hoy viniste arrasadora prima, que bueno que demuestres tu lado salvaje Grrr! - me dice haciendo el gesto de un tigre con la mano y todas partimos a reír.