CAPITULO IV

126 15 0
                                    

                                                                              PISCIS

La fiesta de bienvenida había sido genial, al principio el rector dio unas palabras, luego el dj con su diversa mezcla de música prendió el lugar, la comida, el ambiente, todo fue genial y las nuevas amigas que había logrado hacer eran todas una completa locura, fue un buen comienzo de año.

************
Pff... Puto dolor de cabeza, invoco al santo de las canacas ven y quítame esta resaca, dice acua tapándose la cara con las dos manos en la mesa del comedor de la cafetería; todos los que estábamos presentes nos miramos y reímos por su comentario, mi prima tenía tantas ocurrencias que parte de mi vida era agradable gracias a ella.

- ¡Oh tau, oh tau! dame este trago, ¡oh tau, oh tau! algo más fuerte- Se burla tauro de acua haciendo sonido de mujer cerca de su oreja.

Acua se voltea en su dirección y con cara no precisamente agradable le dice, -serás gilipollas tío, dejad de joderme que el culpable has sido tú de llevar ese alcohol al baile, ahora andaré con este rollo a la clase de Don verrugas y pensar que tener que aguantar ese mal aliento, aff ¡qué día! , ¡QUE, DÍA! se levanta gritando del asiento y sale del comedor.

Tauro riendo le grita - adiós primor - desde su silla. Los demás sólo reímos de los críos que podemos llegar hacer a veces. Después de un rato de echar chisme y bromas unos a los otros, sonó la campana anunciando que era hora de empezar clases.

*****************
Al terminar mi primera clase del día, voy caminando distraída por las instalaciones del instituto cuando tropiezo con sagitario con el cual me hubiera dado un trancazo, si no fuera porque su pecho bien tonificado detuvo la caída.


_¿Te encuentras bien, piscis? Me mira sagitario escudriñada mente y preocupado.

_ Si, disculpa mi torpeza. Le respondo y me sale la risilla nerviosa con las mejillas sonrojadas; me alejo por acto reflejo a una distancia no tan lejos.

_Tranquila pequeña no pasa nada. Me guiña el ojo y se relame los labios, en eso viajo al mundo del deseo y la pasión y mi libido ciento que aumenta en ese momento.

_Hey, piscis ¿de veras te sientes bien?, te noto un poco rara. Me hace señas con las manos casi tocando mi cara de un lado a otro.

_ Si, si jaja solo estaba un poco aturdida. Alzo la mirada para verle la cara nuevamente y enseguida la vuelvo a bajar, es muy lindo.

_De acuerdo, ¿Dónde tienes la próxima clase?, preguntó. Tuve que comprobar con el horario que tenía en mi mochila.

_ Eh... Historia, con María en el pasillo 6 puerta A8. -Medio por mirar a los lados y me di cuenta que no había nadie a mi alrededor.

_ Pues vamos rápido que ya va a comenzar- Me toma de la mano y jala de ella haciendo que reaccione y corra por el pasillo junto a el- yo sé dónde queda y también tengo clase allí ; me dice agitadamente y sonriendo.

*Multimedia sagitario*

**************************

" ¿Será que el encanto y la atracción van juntos de la mano?"

El mundo de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora