Nos sentamos en una mesa larga de la cafetería con nuestras respectivas bandejas, y empezamos a comer, lo genial de juntarnos con los chicos del equipo de futbol es que nos daban doble porción de postre.
Fue un almuerzo agradable todos estaban haciendo bromas y comentando sobre la práctica, lo genial que sería este nuevo año escolar, también hablaron sobre el baile pasado y la fiesta que haría sagitario este fin de semana, por lo que entendí la casa queda cerca de la playa retirada de la ciudad. Yo por mi parte los observaba a todos, los escuchaba con atención y en ocasiones sonreía por los gestos y comentarios graciosos que hacían.
Volteo a decirle a virgo que dentro de poco debemos irnos para poder llegar a tiempo a la clase de socio ambiental, ya que por lo que vi en el mapa el aula estaba lejos. De repente una bolita de papel choca en mi dirección, reclamando mi atención, busco con la mirada buscando al intruso y me encuentro con los ojos preciosos de sagi, automáticamente sonrío y le lanzo la misma bolita de papel devolviéndosela, el hace un gesto de sorpresa super sobre actuado y no pude evitar reírme con auténtica gracia. Pierdo el contacto visual, al momento que virgo me hace una pregunta, posando mi atención nuevamente en ella.
¿Dime? ¿Qué me decías amiga? Le pregunto distraída.
_ Que deberías chupársela, a ver si así me prestas más atención.- me responde con caradeculo; le volteo los ojos y sonrío.
_ Tan bonita y con esa boca sucia.- le jalo las dos mejillas con mis manos, haciendo gestos de viejita enojada. Ella se suelta de mi agarre fingiendo enfado, se soba la cara con ambas manos y yo no puedo evitar sonreírle de oreja a oreja. Ella me devuelve una sonrisa de medio lado.
Se acerca un poco más a mí y me habla susurrando.- Deberías tener más cuidado piscis, no te dejes deslumbrar por esos ojos y esa sonrisa hermosa, él es un arquero y le encanta estar tirando flechas por ahí.- se me queda mirando por unos segundos, se levanta coge su mochila y se gira a mi dirección.
¿Vamos amiga?- me pregunta sonriendo, yo asiento con la cabeza.
En el momento que me levanto y recojo mis cosas todos los de la mesa incluyendo a sagitario se me quedan viendo y luego también observan a virgo, preguntándonos con la mirada que nos pasaba.- Venga chicos vayamos a clase ya se nos ha hecho tarde.- les respondo a todos sin mirar en específico.
_ vale, vale.- dice acua levantándose al instante.
********************************************************
Íbamos caminando por los pasillos del instituto dirigiéndonos a nuestras habituales clases, sagi, capricornio y tau iban detrás de nosotras haciendo bromas y hablando del próximo partido. Las chicas y yo estábamos cotilleando sobre lo que estaba pasando conmigo y el chico a mi espalda, cuando tau de repente nos interrumpe asustándonos.
- ¡BOOOH!- salta aun lado de nosotras - ¿Estaban hablando de lo guapo que soy?, ¿Cierto?- se coló en medio de las tres mientras seguíamos caminando, pasando un brazo por mis hombros, aprovechando que nosotras estábamos distraídas conversando.
- idiota tenías que ser – lo fulmina acua con la mirada y él le voltea los ojos.
_ el cariño es mutuo bebé – le responde.- En fin quiero invitarlas hoy a las diez a nuestra "night of poker".- lo dice moviendo el brazo y la mano que tiene libre en el aire, haciendo énfasis en la última oración.
_ ¿Dónde se supone que es eso?- pregunta virgo sin perder el hilo de la caminata.
_ Eso mi querida pelirroja es lo más interesante- dice con una enorme sonrisa y mueve la cabeza de un lado a otro para vernos.
_ a ver ¡sorpréndenos! – le replica acua con una ceja perfectamente maquillada y levantada.
_ Bien chicuelas, es en la torre D, último piso, cuarto 601C.- se para frente a nosotras dándonos las indicaciones, antes de llegar a la puerta de la clase.
Las tres nos detuvimos y lo miramos con cara de póker intercambiando miradas unas a las otras, la reunión era en la habitación de los chicos, y pues hay que pensárselo porque una de las normativas del instituto especifica claramente que si encuentran chicas en las torres C y D después del toque de queda automáticamente se le expulsara, es igual en el caso para los chicos. Capricornio y sagitario se nos unieron, preguntando qué pasaba, a lo que virgo les comento sobre la invitación para esta noche.
_ Vamos chicas será muy divertido- capri nos hace ojitos de perrito para convencernos.
_ no lose rick , parece arriesgado- comento en forma de chiste, dándole vueltas a un mechón de mi cabello.
_ Pricipessa no será lo mismo sin ti- sagui me agarra las manos y me las besas – venga no te lo pienses tanto- me pasa los brazos por los hombros guiándome hasta el salón. Antes de entrar escucho a acua - deberíamos más bien todos entrar al aula, te enviaremos un texto si llegamos a ir ¿vale?- entró al aula, seguida de virgo y los demás.