̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼
Beomgyu se encontraba charlando animadamente con Hyunjin mientras lo tocaba sutilmente, Taehyun estaba muy enojado echando humo por las orejas, pero no hacía nada.
Soobin sólo se dedicaba a mirarme mientras estaba sentando en el borde de la piscina bebiendo una cerveza llevando sólo una pantaloneta azul oscura dejando ver su hermosa clara, la v sobresaliendo de su pantaloneta y sus abdominales en su piel cubierta de tatuajes.
—Kai, ven aquí.—grito Taehyun.
Me levanté de mi lugar y Soobin aprovecho para darme una nalgada provocando que un jadeo se escapara de mis labios, me gire para mirarlo, pero el sólo sonrió pícaramente mientras se llevaba la cerveza a sus labios. Rodeé los ojos y caminé hasta dónde se encontraba Taehyun.
—¡Saca a Hyunjin inmediatamente de aquí! No responderé por lo que pueda hacer más tarde.—dijo mirándolos fijamente mientras Beomgyu le susurraba cosas al oído y Hyunjin sólo se dedicaba a asentir y a acariciar su mano.
—¿Por qué debería hacerlo? Ustedes no son nada.—dije mirándolo a los ojos, Taehyun se volteó a mirarme y apretó sus labios.
—No quiero que el toque a Beomgyu.—dijo bufando.
Yangmi fue por una cerveza y Taehyun sólo suspiró.—Cuando la saques a ella, sacaré a Hyunjin y recuerda que nuestros padres llegan mañana en la tarde.
Me fui de aquel lugar y volví con Soobin, Yeonjun se encontraba durmiendo mientras tomaba el sol, Namjoon y Jin se encontraban en un rincón de la piscina besándose y charlando.
—¿Quieres una?.—preguntó y asentí, me extendió una cerveza y la abrí, la acerqué a mis labios y sonreí mientras la bebía hasta el fondo.—deberías tomarla más lento.
Un poco de líquido se escurrió por la comisura de mis labios y dejé la lata vacía a mi lado.
—No tengo problema alguna en tomarla de esta manera—respondí y Soobin asintió.
Soobin se encontraba bebiendo su cerveza, se la quité y lo tomé de la nuca.
—¿Qué haces?.—preguntó mientras bajaba la mirada a mis labios.
—Besarte.—respondí mientras unía sus labios con los míos.
Soobin llevó una de sus manos a mi espalda mientras chupaba y succionaba con fuerza mi labio superior, cerré mis ojos y acaricié su abdomen mientras me encargaba de chupar su labio inferior.
Nos vimos interrumpidos por Taehyun quién pegó un grito, me aleje de Soobin y me gire a mirar a Taehyun.—¿Qué diablos pasa?.—pregunté.
—Nada, me enterré un pedazo de vidrio en el pie.—dijo cerrando los ojos.
Beomgyu lo miró preocupado y se iba a parar, pero Hyunjin lo detuvo.
Taehyun lo miró fijamente.Beomgyu me miró con angustia y negué con la cabeza. Yangmi corrió hacia Taehyun y lo llevó al baño para retirarle el vidrio.
—¿Por qué Beomgyu no fue con el?—preguntó Soobin.
—Para eso está Yangmi.—dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
•| Tomorrow |• © SOOKAI •
Fanfiction༘ ۵ Cariño, el amor no es lo mío, pero estoy encantado de jugar contigo. Kai se enamoró del chico malo del mejor amigo de su hermano y de ahora en adelante sabrá lo qué es sufrir por amor. 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Kai Bottom ; Soobin Top 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Bad boy...