̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼
Soobin sonrió victorioso y la chica se acercó y lo abrazó con fuerza, lo miré fijamente algo molestó.
-Deberías ir y montarle una escena.-dijo Beomgyu juntó con Felix y negé.
Soobin miró entré el público y al momento en que su mirada cruzó su mirada con la mía, sus labios se apretaron quedando en una línea recta.
Beomgyu me tomó del brazo y me jaloneo hasta dónde se encontraba Soobin al fondo de la habitación, la gente intercambiada dinero mientras seguían hablando, la chica miro hacia nuestra dirección.
-¿Que hacen acá?.-preguntó notoriamente molestó.
-Eso mismo deberíamos preguntarte.-respondió Beomgyu a la defensiva.
-¿Quiénes son ellos?.-preguntó la chica.
-¡Eso debería preguntarte yo a ti, rubia oxigenada!.-respondió Beomgyu molestó mientras yo miraba a Soobin fijamente.
-Uno es mi hermano y el otro es su mejor amigo.-respondió Soobin cómo si nada.
Mordí mi labio inferior reprimiendo las ganas de llorar, sentí un nudo en mi garganta y me aferré al brazo de Beomgyu.
-¿Sólo es eso?.-preguntó Beomgyu y Soobin sólo levantó los hombros cómo si nada.- Bien, si es eso me llevaré a Kai a un bar dónde habrá muchos chicos y haré que se lie con uno.
-Hagan lo que quieran.-respondió sin darle importancia, solté un bufido reprimiendo los sollozos y las lágrimas que amenazaban por salir, la rubia me miró fijamente y su rostro solo expresaba confusión.
Changbin llegó a nuestro lado juntó con Felix y Soobin le miró fijamente.
-¿Nos vamos?.-preguntó Felix y asentí débilmente.
Changbin me tomó del brazo y me jaloneo hacia afuera dejando atrás a Felix y a beomgyu, cuándo llegamos al parqueadero empecé a llorar dejando escapar cada sollozo.
-No llores, ¿sí?.-dijo Changbin mientras me abrazaba.- No nos conocemos lo suficiente pero no debes llorar por alguien que no te valora, no me hace falta conocerlos a los dos para darme cuenta la clase de hombre que es Soobin.
Solté varias maldiciones seguidos de llantos y Beomgyu al rato volvió hecho furia seguido de Felix.
-Nos iremos a un bar ahora mismo.-dijo molestó y me separé de Felix.
-No, no.-respondí mientras balbuceaba.- Quiero ir a casa.
-¡No iremos a casa! No quiero que él te vea débil ni que Taehyun se entere.-dijo Beomgyu y recordé lo que había pasado la última vez que Taehyun me vio llorando, se había ido a la casa de Soobin a romperle la cara y en vez de eso termino rompiendo todas las ventanas.
-Vamos a ir a un bar, vas a desahogarte y vas a menear tú lindo trasero.-dijo Felix y sólo solté un suspiró, Changbin pasó el dorso de sus muñecas por mis mejillas limpiando el rastro de lágrimas.
Nos subimos al auto y Beomgyu empezó a conducir rumbo a Fantastic Night el mejor bar gay de Seúl. En todo el camino sólo pensaba en Soobin, en cómo me negó delante de esa rubia cómo su mirada era fría al igual que sus palabras, aquello quedó clavado en lo más profundo de mi ser.
Porqué, aunque me trates mal, aunque te alejes de mí, aunque rompas mi corazón una y otra vez siempre estaré rendido a tus pies, mendigando por tu amor.
ESTÁS LEYENDO
•| Tomorrow |• © SOOKAI •
Fanfic༘ ۵ Cariño, el amor no es lo mío, pero estoy encantado de jugar contigo. Kai se enamoró del chico malo del mejor amigo de su hermano y de ahora en adelante sabrá lo qué es sufrir por amor. 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Kai Bottom ; Soobin Top 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Bad boy...