❛ 𝟷𝟽 ❜

528 76 19
                                    

  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼  ̼

Dos días habían transcurrido desde que Soobin desapareció por completo, no me respondía las llamabas ni me escribía, Beomgyu había dejado de hablar con Taehyun quién andaba de malhumor por todo.

Soobin no respondía mis mensajes, ni Seolhyun lo hacía, sentía un nudo en mi garganta y me obligué a apartar toda clase de pensamientos de mi mente, sólo quería que el volviera y me abraza, que me hiciera sentir protegido, que me hiciera saber que está bien.

—Está mañana hablé con Soobin.—dijo Beomgyu mientras se recostaba en el sofá.

—¿Qué te dijo? ¿Dónde está? ¿Está bien?.—pregunté mirándolo y Beomgyu sólo cerró los ojos.

—Está con esa amiga tuya Seolhyun, en su casa. Él está bien y dijo que volvía hoy.—suspiró pesadamente.— Entre más lo pienso más lo creo, deberías terminar con él.

—Primero Jin y ahora tú.—rodeé los ojos molestó.

Soobin me va a tener que dar una muy buena excusa del porque desapareció durante dos días.

—No hablaré del tema, pero ya perdí la esperanza en los hombres, sigo amando a Taehyun, pero sé que el me hará sufrir y yo...—hizo una pausa para mirarme de reojo.— No soy cómo tú.

—¿Disculpa?.—pregunté algo ofendido.

—No soy masoquista, no pienso sufrir más por alguien que no me valora, no soy cómo tú y aunque te duela es la verdad.—respondió.— Mi intención no es ofenderte, pero ambos sabemos la realidad de las cosas.

—Ya, Beomgyu.—lo calle y el sólo tomó una manzana de la mesa.— ¿Entonces que piensas hacer?.

—Cortare todo de raíz.—respondió y le dio un mordisco a la manzana.— No hablemos más de ello. Estoy feliz y no quiero pensar en Taehyun, ¿Qué sucede con Jay?.

—Nada.—dije echando la cabeza hacia atrás.— Amanecimos juntos pero la ropa estaba en su lugar, me dijo que yo ya estaba muy ebrio, estaba fuera de mis cinco sentidos y la mejor decisión fue llevarme a mi habitación. Se quedó dormido mientras me cuidaba.

—¡Es un amor! ¿Dónde me consigo uno de esos?.—dijo Beomgyu riendo y solté una carcajada.

—Lo sé, es un amor.—mire mis manos.—pero él no es Soobin.

—Y la perra seguía.—lo miré fijamente y le lance un cojín.

—Perra no, perrísima.—dije riendo y Beomgyu me lanzo el cojín.

La puerta de la casa fue abierta y Soobin entró a la casa mirándonos fijamente. Lleva puesta ropa diferente de la que se llevó ese día, Beomgyu se levantó del sofá.

—Yo los dejó.— Beomgyu subió las escaleras corriendo y Soobin sólo caminó hacia la cocina, me levanté del sofá y lo seguí.

—¿Porque mierda estabas con Seolhyun?.—pregunté mientras entrábamos a la cocina.

— Beomgyu es un soplón.—dijo mientras se servía un poco de leche.

— Soobin, responde a lo que te pregunte.—me coloqué delante de él me miró fríamente.

—Eres muy molestó.—dijo mirándome y cerré mis ojos.

—¡Contesta la puta pregunta Choi Soobin! ¿Porque mierda estabas con ella? ¿Te la tiraste?.—grité enojado.

Los señores Choi como siempre no estaban en casa, estaban de viaje celebrando su aniversario.

—Deja de gritar, me estresas.—cerró los ojos y le dio un largo trago a su vaso de leche.

— Choi.

—Si, joder, si me la tire ¿Feliz? Ahora largo.—dijo estresado.

— Soobin...—lo miré y me intenté acercar a él pero lo único que recibí fue un empujón.

—No quiero que me toques.—gruño y me quedé en mi lugar. Sintiendo un nudo en mi garganta y la sensación en mi estomago de que todo estaba mal.

—¿En serio te la tiraste?.—pregunté con la voz rota, Soobin sólo dejo el vaso encima de la mesera y salió de la cocina.

—¡Soobin!.

Subió las escaleras y se fue a encerrar a su habitación, caminé detrás de él y me entre en su habitación antes de que me dejara por fuera, cerré la puerta con seguro y me quedé parado al frente de la puerta mientras Soobin se quitaba la camisa.

—¡Estoy harto de que siempre me dejes hablando sólo, por una puta vez en tu vida responde lo que te estoy preguntando!.—grité desesperado y Soobin siguió en silenció buscando que ponerse.

Mordí mi labio inferior y vi marcas de rasguños en su espalda, me deje deslizar contra la puerta y me llevé las manos hacia la boca, cubriéndola.
Los sollozos no tardaron en aparecer y sentí cómo las lágrimas descendían por todo mi rostro. Los músculos de Soobin se tensaron y se volteó hacía mi dirección mirándome fijamente.
Suspiró pesadamente y caminó hasta dónde me encontraba, se arrodilló delante mío y me miró fijamente.
Cubrí mi rostro con mis manos y los sollozos se hacían cada vez más fuertes, sentía mi corazón romperse en pedazos nuevamente, las lágrimas caían como una cascada y el nudo en mi garganta había crecido. Sentía los latidos de mi corazón en mis oídos y Soobin sólo me abrazó.

—Lo siento.—dijo casi en un susurró.—No quería hacerte llorar, no me acosté con ella, no pasó nada con ella.

—E-entonces..p-porque tienes esos rasguños.—dije con dificultad.

—Ella estaba ebria el día de ayer, la cargue como un costal de papas y me rasguño pidiendo que la soltara, quería volver a la fiesta en la que estábamos.—dijo en mi oído y empezó a acariciar mi cabello.

Quité las manos de mi rostro y lo tomé de la camisa, los sollozos cesaron y tuve que morder mi labio inferior.

—¿No hicieron nada?.—pregunté con dificultad. Mi voz sonaba rota.

—No pasó nada.—dijo con firmeza y besó mi frente.— No volví a casa porque estaba bien con ella, estaba bien conociendo nuevas personas, me la pasé en fiestas esos dos días y tomando. No quería que me vieras así de alcoholizado.

—¿No pudiste, aunque sea escribirme o llamarme?.—pregunté algo calmado.

—No lo pensé, no quería hablar con nadie, sólo me quería perder por un rato.
—dijo suspirando.— No es la primera vez que desaparezco sin dar señales de vida, lo hago muy seguido de hecho, perdón si te preocupe.

Soobin me cargó en sus brazos y me lanzó a la cama mientras se subía encima mío y juntaba su frente con la mía.

—Perdona por ser un completo idiota.—dijo cerrando los ojos.— Pero yo te lo advertí desde un principio, te dije como era, te dije que no me conocías como pareja.

— Soobin...—lo miré y el sólo abrió los ojos.

—No digas nada.—sonrió.—Soy un completo idiota, pero así soy como pareja, Kai.—se alejó un poco para mirarme fijamente.— O lo tomas o lo dejas.

—Sabes cuál es mi respuesta, tomaré lo que me ofrezcas.—respondí y Soobin estampó sus labios contra los míos.

๑Tal vez no sabes cuánto te amo๑

๑Tal vez no sabes cuánto te amo๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganle a Kai que ahí no es...

•| Tomorrow |• © SOOKAI •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora