❛ 𝟹𝟿 ❜

343 47 4
                                    

El momento justo en que desperté mire hacia todos lados, cerciorándome del lugar en el que me encontraba, pero aquel dolor de cabeza se intensificó provocando que mirara hacia el lado vacío de la cama, sentí una oleada de temor por todo mi cuerpo y confirme mis sospechas. La ropa que había utilizado la noche anterior estaba por donde quiera y sentí el pánico apoderarse de mí.

Lleve mis manos a mi cabellera preso de temor y jale los mechones con frustración, cerrando los ojos mientras intentaba recordar los acontecimientos de la noche anterior.

Flashback

Las manos de Jay se colaban traviesamente por debajo de mi camiseta, sintiendo sus manos calurosas sobre mi cuerpo, sintiendo el calor apoderarse de mi ante su contacto.

Estaba consciente de mis acciones a pesar de todo el licor que llevaba encima pero el momento me ganó. Nuestros cuerpos se encontraban tan cerca que me fue imposible no estampar mis labios contra los suyos, tomando por sorpresa a Jay quien no demoró en corresponder el beso. Él estaba tomado, yo también lo estaba, la diferencia es que sabía lo que hacía.

El momento pudo conmigo y mis manos empezaron a viajar por cada parte de su ejercitado cuerpo sin importarme el estar en un lugar público, me sentía jodidamente caliente y triste, Soobin llegó a mi mente, llegó el momento en que me dijo que se iría, la ira se apoderó de mí combinada con la tristeza, él me dejaría, lo haría. Me alejaría por sus estudios, no tendría tiempo para mí, aunque me ame, me cegue por completó, dejándome llevar por el momento, guiando a Jay a través de la multitud hasta salir del establecimiento, rumbo a un hotel.

Fin de flashback

Las lágrimas no tardaron en aparecer al igual que los recuerdos de la noche anterior, la culpa se instauró en mi pecho, me sentía mal. Le había fallado a Soobin y no podía sentirme más decepcionado de mi comportamiento, había olvidado mis valores, olvidé lo que era solo por dejarme cegar por mis propios pensamientos, no le había dado el beneficio de la duda a nuestra relación con Soobin, simplemente me acosté con otro con el pensamiento de que él me alejaría.

Veo a Jay aparecer por la puerta de la habitación, lleva comida en la mano y me observa con algo de culpa.

— Kai, yo.—intenta hablar, pero antes de eso lo callo.

—Esto fue un error, no debió pasar. ¿Qué rayos estaba pensando?.—los sollozos no tardan en aparecer y tapó mi rostro con las suaves sábanas de terciopelo.

—Lo siento mucho, no estaba consciente de lo que yo hacía. Te dije que no me importaba si tenías novio o no, no buscaba algo más, no esperaba que esto pasara.

—Tú no tienes la culpa, yo si estaba consciente de lo que pasaba.

Escucho los pasos de Jay por la habitación para después sentir como la cama se hunde y las sábanas me son arrebatadas.

—Deja de culparte, fue algo que pasó y ya, tenías licor encima de todas formas.—me dice mirándome fijamente intentando aliviar mi culpa, buscando otra excusa sin querer aceptar que había sido participe de esto.

—¡No lo entiendes! ¡Jay, yo tengo novio! ¡Le fui infiel!.—le gritó mientras lloro sin cesar, mi voz está entre cortada y siento el dolor en cada parte de mi cuerpo.

Soobin no me fue nunca infiel, él no me fallo como yo lo acabe de hacer, si antes pensaba que me dejaría por irse a estudiar, ahora era definitivo. No me perdonará esto nunca, ni yo me lo perdonaré, traicione su confianza, traicione nuestra relación, traicione mis valores, traicione todo lo que era y me representaba.

Siento la vibración de algo en mis piernas, dándome cuenta de que es mi celular, sé que me están llamando, pero temo por quien sea el remitente de esa llamada. Jay se acerca hasta donde está mi celular y me lo extiende en el momento en que lo tomó, siento el roce de nuestros dedos y siento aún más culpa mientras observó la pantalla.

Soobinie♡.

Mando saliva con dificultad, no quiero responder, no ahora, no después de lo que hice. Deseo desaparecer, no quiero afrontar la verdad, no quiero responsabilizarme por mis actos, mi cuerpo entero empieza a temblar, mi corazón bombea con fuerza, escucho los latidos de mi corazón en mi odio y el sabor agrio se instaura en mi boca.

—¿Qué piensas hacer?.—pregunta mientras empieza a vestirme.

—Podrías irte, por favor.—le digo con nerviosismo.— Espero entiendas que no quiero volver a verte, fue mi error y me disculpo por ello, pero por favor vete.

—No te preocupes, eso haré y créeme que me arrepiento tanto como tú.—termina de vestirse.

Soobin sigue insistiendo con los mensajes y llamadas. Jay toma lo poco que traía consigo y se va de la habitación, respiro con algo de tranquilidad al no tener su presencia recordándome lo que había hecho.
Miró mi celular y me doy cuenta en que mis amigos me habían llamado en repetidas ocasiones con miles de mensajes, apago la pantalla del celular y me recuesto en la cama, mirando el techo mientras las lágrimas siguen apareciendo.

¿Cómo podría ver a Soobin a la cara después de lo que hice? ¿Por qué me deje llevar?¿Por qué el temor de ser abandonado apareció? ¿Por qué deje que la ira se apoderara de mí? Soobin había confiado en mí, se abrió conmigo y me demostró quien es realmente, me demostró cuánto me quiere, se disculpó conmigo cada día por lo que había hecho y ahora el que le había fallado era yo.

La pantalla vuelve a iluminarse y veo nuevamente que Soobin me está llamando, acercó temblorosamente mi dedo hacia la pantalla para responder y eso hago. Debo afrontar lo que hice, no huir de mis problemas.

—¡¿Kai!?.—su voz se escucha con bastante preocupación.

—Soy yo.

—¿Dónde estás, cielo? Iré a buscarte.—escuchó una puerta cerrarse y el sonar de unas llaves.— Necesito verte y saber que estas bien.

—Espérame en mi casa, debo de ir a hablar contigo y explicarte todo, por favor.—respondo y escucho mi propia voz. Tan quebradiza y débil.

—¿Qué te paso? Te oyes mal, ¿alguien te hizo daño? Si es así, dime quien fue, iré a darle su merecido.

—Solo espérame en casa, iré para allá.

Cuelgo la llamada y las lágrimas que retuve al igual que los sollozos volvieron a aparecer, ¿cómo fui capaz de hacer algo tan desagradable como eso? ¿Cómo fui capaz de ser infiel? ¿Mis valores donde habían quedado? No tengo excusas para justificar lo que había hecho, una infidelidad es una infidelidad y fui consciente de lo que hice, sabía lo que hacía, sabía con quién me estaba metiendo, pensé en Soobin, en nuestra relación y aun así lo hice.

Me permito seguir llorando, dejando ir todo lo que me lastima; la culpa, el dolor, la tristeza, la ira, la decepción. Aquellos sentimientos y emociones son lo único que siento en estos momento, me abrazo a mí mismo, intentando recobrar el aliento, intenta alinear mis pensamientos.

๑ Perdóname amor mío, esta vez si fui demasiado lejos ๑

๑ Perdóname amor mío, esta vez si fui demasiado lejos ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•| Tomorrow |• © SOOKAI •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora