̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼
En el momento en que deje de sentir a Kai encima mío, me levante precipitadamente mirando a todos lados.
-Tranquilo, aquí estoy.-dijo sonriendo y suspire.
Me acerque a él y lo abracé con fuerza, Kai soltó un jadeo y lo miré algo confundido.
Kai sonrió algo incomodo y le fui a quitar la camisa, pero el hizo fuerza para que no se la pudiera quitar.- Kai... -le advertí mirándolo y el suspiro subiendo sus brazos, subí su camisa a la altura de su pecho y sentí la ira apoderarse nuevamente de mí.
Su hermosa piel blanquecina ahora se encontraba llena de moretones, pasé la yema de mis dedos sobre su piel y Kai se estremeció.
-Duele.-dijo casi en un susurro.
-Les haré pagar por esto con mis propias manos.-dije para mí mismo.
Subí a Kai sobre el lava manos y el solo me miró fijamente.
-Siento mucho ser el causante de esto.-dije mientras empezaba a besar cada parte de su piel.
-Tú no hiciste nada malo, Soobin.-dijo Kai acariciando mi cabello.
-Ellos te lastimaron. Simplemente porque eres mi pareja, porque los rechacé.- dije rozando suavemente mis labios contra sus hematomas.
-Me hubiera lastimado más que los hubieras aceptado y que te hubieras metido con ellos.- dijo acariciando mi cabello y seguí rozando mis labios contra su cálida piel.
-Jamás te sería infiel a menos de que tú lo fueras, no me siento orgulloso de decirlo, pero soy muy vengativo.- dije cerrando mis ojos.
Y no miento cuando lo digo, puede que nuestra relación no sea perfecta, pero desde que estoy con él no he estado con nadie más, no en el ámbito sexual, hubo caricias y besos, sí. Pero fue en el primer mes que estuvimos juntos y pare, soy un hijo de puta, pero no haré cosas de las que a mí me hicieron.
-Nunca te sería infiel, Soobin.-dijo con total seguridad y sentí tranquilidad. Por más que sepa que él no es así, me tranquiliza el oírlo decir eso.
-Te creo.-sonreí contra su piel y Kai soltó una pequeña risa.
-Te amo tanto que jamás sería capaz de hacerte eso.- dijo sonriendo y sentí mi pulso acelerarse, mis mejillas se calentaron y seguí haciendo lo mismo para disimular un poco.
-Deja de decir que me amas.-dije algo nervioso.
Estúpido, corazón.
-Cada vez que lo hago tus mejillas se ponen rojas y es lindo el verte así aparte de que es lo que siento.- dijo sonriendo, subí nuevamente la mirada y me puse a su altura.
-Mejor vamos a la enfermería para que te apliquen una crema, mis besitos solo eran para darte un poco de amor.- dije sonriendo mientras miraba hacia otro lado, Kai se bajó la camisa y depositó un casto beso en mis labios.
-Tus labios se sienten tan bien contra mi piel, me gusta ese tipo de amor.- dijo sonriendo mientras entrelazaba nuestras manos.
Me jaló fuera del baño y caminamos hacia la enfermería, varios nos miraban de maneras diferentes, con reacciones diferentes y sentía mis mejillas calientes al tener nuestras manos así, me siento como un puberto.
El simple roce de nuestras pieles me enloquece, nuestras manos entrelazadas me acelera el pulso y el roce de nuestros labios me hace perder de mí mismo. KAI me está enloqueciendo.
๑Qué estoy sintiendo๑
ESTÁS LEYENDO
•| Tomorrow |• © SOOKAI •
Fanfic༘ ۵ Cariño, el amor no es lo mío, pero estoy encantado de jugar contigo. Kai se enamoró del chico malo del mejor amigo de su hermano y de ahora en adelante sabrá lo qué es sufrir por amor. 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Kai Bottom ; Soobin Top 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Bad boy...