̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼
Desperté por los rayos del sol colándose por la ventana al igual que el sonido molesto de mi celular.
-¿Quién te está llamando a estas horas?.-preguntó Kai con los ojos aún cerrados, lo mire por el rabillo del ojo y sonreí.
Sabía que estaba agotado al igual que yo debido a que estuvimos ronda tras ronda sin descanso alguno.
Tomé mi celular y mire la pantalla, sentí mi boca secarse y los latidos de mi corazón aumentando, sentí el pánico apoderándose de mi cuerpo al igual que los nervios que sentí en aquel momento. ¿Por qué me estaba llamando, por qué? Me cuestione en mi cabeza sin saber que hacer.
Mire de reojo a Kai nuevamente.
Mordí mi labio inferior y apreté mis labios, colgué la llamada y apagué mi celular, dejé mi celular sobre la mesa y me acerque a Kai, abrazándolo por la cintura.
-¿Quién era?.-preguntó acariciando mi mano.
-Alguien sin importancia.-respondí mientras cerraba mis ojos abrazando con fuerza a Kai.
-¿Qué tal fuera algo importante, Soobin?.-preguntó y besé su hombro.
-No me interesa, prefiero estar contigo de esta manera en vez de contestar una estúpida llamada.-respondí con total sinceridad aun sabiendo que tenía curiosidad del saber por qué me llamaba, al igual que aún era preso del pánico y nerviosismo.
No había sabido nada de ella desde hace meses, no la había vuelto a ver hace años y ahora que estoy tan bien con Kai, prefiero no saber absolutamente nada, ni caer ante la tentación, ante ella. Quiero a Kai y realmente quiero estar con él.
Si tengo que elegir entre él o ella, la respuesta es clara.. porque lo elegiría a él sin pensar ni dudarlo por un segundo, estando con Kai en estos meses lo entendí todo, estoy aprendiendo lo que es el amor y así estoy bien, él está bien, todos estamos bien. No necesito de ella.
Sonreí mientras miraba la mano de Kai entrelazada con la mía, encajan a la perfección.
Siento curiosidad por saber porque me llama, tengo dudas y muchas preguntas, pero prefiero quedarme con ellas y no dañar las cosas, aun la quiero pero no sé compara ya con lo que siento por Kai, soy preso del pánico por las preguntas que tengo sin respuesta alguna por parte de ella, siento nervios por saber que me llama, es algo común y no por ello es especial. Se que a todos nos pasaría probablemente al igual que puede que no, se pueden tener otras reacciones, pero en mi caso esta es mi reacción.
Kai se voltea y me mira fijamente.
-No quiero estar en la cama todo el día como ayer.-dice sonriendo y beso la comisura de su labio.
-¿Qué quieres hacer hoy?.-pregunté relamiendo mis labios.
-Me apetece ir a la biblioteca.-sonríe y hago una mueca.
-¿En serio quieres eso?.-preguntó y el asiente.
-Es uno de mis lugares favoritos, Soobin.
-Si así lo quieres pues vamos, amor.-digo y Kai abre los ojos de par en par.-¿qué sucede?.
-Me dijiste amor por primera vez.-dice sonriendo y muerdo mi labio inferior.
-Amor, amor, amor, amor, amor.-digo repetidas veces mientras beso cada parte de su rostro, Kai sonríe a lo grande y siento mi corazón acelerarse.
-Suena lindo que me digas así, tu boca suena provocativa cada vez que lo dices.- Kai beso mis labios y acaricie su cabellera correspondiendo el beso.
-Tu sí que eres provocativo sonriendo, amor.-digo.- Me sorprende el cómo un apodo tan común como "amor" te emociona.
Y es la verdad, todos llaman por amor a su pareja, aunque también es mi primera vez haciéndolo y no digo que no me guste, suena bonito y sobre todo si para quien lo digo es Kai.
-Me emociona porque eres tú quien lo dice, no eres de ser muy cariñoso, pero últimamente lo eres y el solo escuchar esa palabra de tu boca me hace poner nervioso y feliz.-responde sentándose encima mío.
-Pues suena lindo decírtelo.-respondo y paso las yemas de mis dedos por la piel blanquecina de su cintura.
๑Despiertas mi alma con tu luz๑
ESTÁS LEYENDO
•| Tomorrow |• © SOOKAI •
Fanfiction༘ ۵ Cariño, el amor no es lo mío, pero estoy encantado de jugar contigo. Kai se enamoró del chico malo del mejor amigo de su hermano y de ahora en adelante sabrá lo qué es sufrir por amor. 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Kai Bottom ; Soobin Top 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ Bad boy...