Prólogo

103 38 12
                                    

—Tienes que averiguar en donde vive necesito verla— dijo desesperado caminando de un lado a otro.

—Si señor,enseguida —dije mientras salía de la oficina, no podía creer que él tuviera una hija , y más de esa persona.

(....)

—No serias capaz de matar una mosca , ¿matarías a ese imbécil? — dijo el con tono burlón a mi lado mientras caminábamos.

Ya la ira me consumió , paré en seco y me viré a verle el patético rostro al supuesto chico popular que es un completo idiota . Sentí esa punsada en el pecho  y la falta de control en mi era evidente ,  me tiré encima de él y le lanzé un puñetazo en la nariz se removió un poco pero no hizo tanto efecto  , comenzamos a forcejear y caigo al piso , cuando iba a abalanzarse sobre mi, saco a mi vieja confiable desde que mi madre murió siempre llevo conmigo una cuchilla por si acaso. También sentí una corriente correr por mis manos y de ellas salió un destello .Al darme cuenta ya uno de los profesores me estaba separando del estúpido de Zack que estaba tirado en el suelo con mi cuchilla enterrada en el hombro y agonizando ,miro a la izquierda y estaba el con una sonrisa macabra fue lo último que vi antes de que la enfermera de la escuela me inyectara un tranquilizante y cayera rendida.

(....)

—!¿Qué!?, no puede ser , entonces yo soy ... —no podía creer lo que este hombre me decía aparte de su aspecto extraño e intimidante , era de tez pálida parecida a la mia y ojos rojos — no, no mi padre me abandonó antes de que yo naciera —dije sin creerlo todavía .Soltó un suspiro ya cansado de la situación.

  —Tengo mucho que contarte — dicho eso caminó hasta la entrada y se paró en la puerta.

— vengo a las ocho a recogerte para contarte todo , despreocupate de las cuidadoras —y se fue.

No hice nada , ni dije nada , solo me quedé ahí meditando lo sucedido.

(....)

Nota de la autora: hola bellos aquí tienen el prólogo es como un trailer de la nueva historia , espero que les guste no estaba muy segura de subirla pero bueno me decidí , ya saben pueden darme su apoyo tocando la estrellita de la esquina de abajo de la izquierda y dejando comentarios con eso me siento orgullosa . Besotess

Viviendo Entre Ángeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora